Acceder

"Ofertas fantasma"

25 respuestas
"Ofertas fantasma"
"Ofertas fantasma"
Página
1 / 4
#1

"Ofertas fantasma"

Dícese de la oferta que aparece en un folleto de publicidad,a un precio interesante, y que siempre está agotado, da igual que vayas varias veces a por esa oferta,siempre te dirán que está agotado.

¿No hay una ley que regule estas ofertas fantasma?,en el 90% de las veces que he ido a adquirir alguno de estos productos me ha pasado que me he quedado con las ganas por estar "agotado".

Creo que es una estafa, es muy fácil poner una oferta muy buena que luego nunca está disponible, para que te acerques a esa tienda,en mi caso,si no está la oferta, nunca les he comprado nada, por listos.

#2

Re: "Ofertas fantasma"

O lo del precio equivocado en el folleto y luego salen con la excusa en el mismo folleto o en otro posterior que es un error tipográfico.
O lo de que se nos ha agotado pero tenemos uno similar (que luego resulta que no es similar) ni tiene las mismas prestaciones.
O en letra muy chiquitita, que la compra esté condicionada a contratar el pago aplazado a un abusivo interés.
O una foto o características que no se corresponde con lo anunciado en el folleto.
Y ¿Quien te paga el viaje de ida y vuelta a tu domicilio con la frustración en tu entrecejo?
Saludos.

#3

Re: "Ofertas fantasma"

Sin ir más lejos, en un catálogo de Carrefour había una oferta de vino de Rioja,la foto era de un crianza y luego era vino tinto de Rioja ,pero no crianza.

Una vez fui a por un monitor de ordenador el mismo día de la oferta, media hora después de abrir, y ya no había.Por ningún lado ponía el nº de unidades que había ni nada, y encima el encargado me decía que no estaba obligado a decirme el nº de unidades que habían puesto a la venta, que podía ser un espía de la competencia, menudo gilipollas...una estafa en toda regla.

Me alegré un montón cuándo la cerraron por quiebra.

Saludos.

#4

Re: "Ofertas fantasma"

Las grandes superficies suelen abusar del cliente, como y cuando les place.De la OCU se ríen todos ellos y sus demandas en la mayoría de los casos archivados, como no sea un escándalo a gran escala y con repercusión mediática.
Con Endesa tuve un problema para cerrar un contrato de suministro en un local que ya no regentaba y me tuvieron un mes pagando unos recibos que ya no consumía.
Les puse una hoja de reclamaciones y aquello ni prospero ni pu..Caso, fui a la oficina del consumidor y me dijeron una cosa espantosa. ¿Endesa? difícil lo tiene ud.Les faltó reírse en mis narices.
Cuando les salieron de los gemelos me cortaron el suministro y me dieron la baja en el contrato.
Así se mueve la invulnerabilidad del poderoso.
S2

#5

Re: "Ofertas fantasma"

O cuando te ofrecen al comprarte un ordenador actualización gratuíta a Windows7 (EN la FNAC). Resulta que sí, es gratuíta....sólo tienes que pagar casi 30 euros en "gastos de envío".
Eso sí, han perdido un buen cliente. Practicamente todo, lo compro ahora vía AMazon.

#6

Re: "Ofertas fantasma"

Creo que por ley estan obligados a encargarte ese producto u otro equivalente. En las grandes superficies me paso un par de veces e hice la reserva, y al poco tiempo lo recibi, si no les puedes acusar de publicidad engañosa a no ser que pongan unidades limitadas.

#7

Re: "Ofertas fantasma"

Aún estoy esperando que me llamen de Carrefour...desde entonces no reservo nada,pregunté varias veces por la reserva y al final desistí.

Hace unas semanas pusieron un vino en un folleto a 0,86€, cuándo su precio normal era de 2,05€,fui varias veces por qué lo tengo muy cerca y siempre la estantería estaba vacía.

Otra cosa que me llama la atención, es que esas ofertas están en espacios muy reducidos, apenas había espacio para 12-16 botellas en la estantería.

#8

Re: "Ofertas fantasma"

Me imagino que eso es como las ofertas de vuelos y hoteles, es verdad que hay habitaciones por 17€ o vuelos por 1€, sí, quizá 2, después a 25€, 4, las siguientes a 35€ 10...