Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Ofertas fantasma"

25 respuestas
"Ofertas fantasma"
"Ofertas fantasma"
Página
2 / 4
#9

Re: "Ofertas fantasma"

jajajajja, eso es que tendras cara de James Bond.

#10

Re: "Ofertas fantasma"

Yo viaje a Madrid y volví por 10 euros, eso sí, estuve menos de un día allí.
Un saludo.

#11

Re: "Ofertas fantasma"

Exactamente, de eso se trata.

Puede ocurrir que la oferta nunca haya existido y no sea más que un reclamo para atraer potenciales clientes a un comercio, donde se les ofrecerá otros productos similares y más caros. O puede ocurrir también que existiera realmente y se les haya terminado, en cuyo caso ¿para qué molestarse en editar folletos nuevos, si el efecto reclamo que tienen éstos les resulta mucho más rentable?

En el caso de de los productos informáticos y otros aparatos tecnológicos, nunca me creo las ofertas que vienen en los folletos. Para empezar, a todas hay que cargarles el IVA, y ni la descripción ni el precio se corresponden muchas veces con los el producto que se muestra. Por ejemplo, el precio que figura para un ordenador de sobremesa no suele incluir ningún "apéndice" (teclado, ratón, monitor, altavoces... tampoco el Office o cualquier otro programa). Viene sólo con el sistema operativo, a menos que se diga lo contrario, y lo básico para que pueda funcionar. Además, suelen ofertar el modelo más elemental, el que tiene menos prestaciones. Si uno quiere incluir los otros "accesorios" (lo escribo entre comillas porque de accesorios nada, son elementos necesarios) y otras prestaciones, ya puede olvidarse de la oferta e ir preparando la cartera.

#12

Re: "Ofertas fantasma"

Vía Amazon sólo he comprado libros y música que no encuentro en otro sitio. ¿Sirven también otros productos a Europa, aparte de música, libros y películas?

#13

Re: "Ofertas fantasma"

Recuerdo una oferta de cámara digital de El Corte Inglés por la web, eran 30€ por una cámara bastante decente, que debía costar sus 100€ largos. Pedí una para regalársela a mi novia y aunque era un error (hubo pedidos masivos, gente que pidió 10 para venderlas después y tal), yo recibí la cámara perfectamente. Hay gente que ha reclamado las cosas más inverosímiles de este tipo, como motocicletas a 100€ porque había una errata en el folleto. Todo depende de la cara que le eches ;)

#14

Re: "Ofertas fantasma"

No creo que se trate de cara, estás en tu derecho de reclamar igual que tienen ellos, si le devuelves un recibo sin pagar y te meten en la famosa lista de morosos o te cobran de más de algún artículo.
Intencionadamente como dice Damemastaes es una rutina diaria, y el que traga pues adelante y si nó que observen, que es bien fácil antes de salir un catálogo o folleto a la calle ver los "errores"(JaJa), que supuestamente tiene.
Mas bien un gancho comercial de los que algunos caen o caemos, con un 30% que lo hagan ha sido su éxito.
Por eso cuando ellos se equivocan, que son contadas veces en una etiqueta, me cayo y si puedo me llevo el stand entero.
Me ocurrió en Portugal en unos grandes almacenes que se llaman Jumbo del grupo Alcampo y tenían la garrafa de 5 litros el aceite de oliva virgen marcado a 5€ y me traje hasta el olivo.
Saludos

#15

Re: "Ofertas fantasma"

De Amazon uk yo he comprado, libros, cds, videojuegos, perfumes, accesorios para la consola. Aunque a veces no lo vende directamente Amazon, yo no he tenido ningún problema. Con la libra baja salía bastante más barato, especialmente los perfumes.

#16

Re: "Ofertas fantasma"

En Lidl ofrecían hace unos años una bici por 150 euros con muy buena pinta. Consulté con amigo que sabe del tema y me dijo que la comprase que algo parecido en decathlon o similar me saldría por unos 400.
Fuí a las 15:30 y me dijo el encargado: ay, hijo. Hemos traido 16 y al cuarto de hora de abrir ya estaban todas vendidas.

A quien madruga...

Saludos