Acceder

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

68 respuestas
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Página
8 / 9
#57

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Hola Montserrat, sentimos mucho lo ocurrido, por eso te animamos a que te pongas en contacto con easyCut! a través de uno de sus canales oficiales y te aseguramos que intentaremos que recuperes la diferencia. Aquí te dejo la dirección a la página oficial de la marca. Te agradecemos tu colaboración y sinceridad. Saludos.

#58

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Hola Jrm, entendemos tu postura y respetamos tu opinión, aunque también te podemos afirmar que en nuestros salones todos nuestros peluqueros están formados y preparados para ofrecer servicios a ambos sexos. Por otro lado ten en cuenta que entre todos los easyCut! hacemos muchísimos servicios cada día y, aunque lo lamentamos, es normal que haya alguien descontento. Pero incluso si se da el caso intentamos compensar a los clientes.
Saludos.

#59

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Bueno, pues yo también quiero contar mi experiencia. En diciembre compré en Easycut unos bonos por 10 peinados, con lo cuál parecía una buena inversión pq te ahorrabas dinero. La semana pasada fui a peinarme, y como sabéis la filosofía de la empresa no permite coger cita previa, me dijeron una hora aproximada para que volviera, después ampliaron unos 40 minutos el tiempo estimado.. en fin, que finalmente me cogían cuando terminaran con la sra a la que empezaban a lavar en ese momento. Como mi oficina es justo el local de enfrente, pregunté si había algún problema con que me esperara en mi local y ella me avisara por teléfono, y me dijo que no, que me llamaba. pasó más de media hora... y nada.. así que volví y cuál fue mi sorpresa que estaban poniendo el tinte a otra persona y no me habían llamado, según ella, para ganar tiempo .Ante este trato para mi vejatorio e injusto, me hubiera ido y no hubiera vuelto a esa peluquería ni de broma, el prroblema son los bonos prepagados que me costaron 70 euros, así que pedí la hoja de reclamaciones, la llené, firmé y firmó,y entonces me diceen que si no me importa van a llamar al jefe para ver si se puede solucionar sin la reclamación, abonándome los bonos no usados, presumiendo su buena fe y como no lo localizaban, dejo la reclamación en easycut y vuelvo a mi local pq renía que trabajar, voy y vuelvo varias veces, y por fin me dicen que el jefe dice que ponga la reclamación pq no devuelven el dinero de los bonos. Cuál es mi sorpresa, al ver que habían escrito en la reclamación después de firmada por las 2 partes, una sarta de mentiras (cosa totalmente prohibida). me acerqué a consumo, y me dijeron que habían actuado de mala fe pero que era indemostrable por estar mi firma conforme con lo escrito. ësto es un aviso para que no compréis nada en esa peluquería y menos los famosos bonos que al haber gastado un buen dinero no te queda más remedio que utilizar en una cadena de peluquerías que te tratan mal y te estafan.

#60

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Vaya... es bueno saber dónde no acercarse, gracias maluparlanchina!
Un saludo

#61

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

uff hace un poco salí bastante disgustada de esta cadena y con cara de idiota. Llevaba tiempo yendo allá, siempre me atendia el mismo peluquero con el que tnia un trato muy bueno con el que estaba muy contenta.Hasta el día que lo trasladaron a todos y entre y no conocia a nadie.

Tienen un cartel que creo que son 30 aprox. EL MENU LOOK TOTAL...acabé pagando 50 y pico por el MENU PRINGADO TOTAL. Nada mas entrar ví una peluquera y en mis adentros dije... Dios q no me toque esa... no sé no me dió buena espina. Y Cha Chan... me tocó esa. Por respeto (creo) me levanté y no dije nada pensando voy a darle un voto de confianza.
Le dije que queria un baño de color, cortarme el pelo con otro corte diferente al que llevaba (incluso poniendo de ejemplo a una clienta, dicendole, he llevado este corte, así no lo quiero, quiero cambiar).

1. Me trae un catalogo y m pregnta: ¿t gusta este color? Me dijo q está hecho con 3 tonalidades diferentes de marrones y era no se que 3D (he probado en ponerme las gafas del cine, para ver si asi lo veo). Total que acepto porque a la del catalogo le quedaba bien, las mechas de color me las estoy buscando pq la muy lista me las hizo x debajo y claro, por encima es de la misma tonalidad. Esto tiene un coste adicional de 20 euros x reflejos.

2. Me hace un tratamiento de "cellophan de Sebastian",no me preguntó si quería hacermelo con un coste adicional de 10 euros. Estoy acostumbrada a q me recomienden y si lo tengo bien, el mismo peluquero me dice no hace falta ponerte ningún tratamiento.

3. El corte de pelo,justo el q llevaba la señora esa pero mas pronunciado. Me peinó que era una mezcla de cristobal colón y un champiñon. Encima me hizo un vaciado mal hecho q hoy x hoy tngo mas volumen que cuando fui.

No recuerdo 100% el desglose de la factura, pero pagué 80 euros, incluyendo una mascarilla q me llevé a casa. Estando acostumabrada a pagar 40-50 con mascarilla incluida.

Ahora estoy en busca de otra pelu...

Saludos,

#62

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

No Vale la pena!!!!. Hace unos días fui para que me hicieran reflejos, les pedí que fueran finos y la verdad es que me dejaron lineas como autopistas pero esto podría decir que es subjetivo. Lo peor es que me las hicieron separadas de raíz más de un dedo y en los nacimientos de la parte inferior para coger el pelo en un moño estaban todos mal, al cabo de 4 días fui para que me dijeran su como profesionales lo veían bien y me dijeron que si... Que no habia ningún problema.... Ya sabéis entonces...
Page 42 eur por los reflejos y lavar
( no me matice ni me seque el pelo)

He sido peluquera durante 15 años y por motivos de salud no me puedo dedicar más a ello
A mi nunca me ha importado que estaba cobrando para no dejar que una persona se vaya bien a su casa...

#63

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

En Barcelona hay una cadena que por 8.95 te lo lavan y todo. Y no es cutre.

#64

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Yo me lo corto yo mismo con un cortapelos, es la mejor compra que he hecho. Otra cosa seria si en este tipo de peluquerias te hacen algun tipo de final feliz, como se comenta por ahi, entonces si que saldria a cuenta!!!!