Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

68 respuestas
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut
Página
2 / 9
#9

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Me hago una imagen de tu cabeza después del corte según explicas y es que no para de reír imaginandolo, es que escribo esto y estoy riéndome, como sea cierto tal como lo describes es como para ponerse un turbante, ¿pero tan mal te dejaron? no puedo seguir escribiendo por la risa, no te molestes, pero es que es demasiado

#10

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Puedes creerme Bascoastur, palabras textuales de la persona que me atendio en la oficina del consumidor "a las ovejas las esquilan mejor"

#11

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Idem pero a 11.
Y te partes de risa por que el peluquero es del pueblo de toda la vida (heredó el negocio de su padre) y cuenta anécdotas y chascarrillos de todo el mundo.

#12

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Me compré una máquina de cortar el pelo por internet y cuando llegó tenía el pelo tirando a largo.

Se pone mi mujer a la faena (de cortarme el pelo) con la cuchilla regulada al 4, se atasca, para, saca el cabezal, lo vuelve a poner PERO AJUSTÁNDOLO HASTA EL FONDO.

Resultado: pelada al 0 absoluto para igualar.

Eso sí, fresquito se iba y no perdía tiempo en secarme el pelo cuasiinexistente.

Saludos

#13

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Yo tengo una máquina Jata que mi mujer hace las veces de peluquero y me los deja de dulce, para no tener experiencia lo iguala perfecto; también me ha ido, que he comprado una similar para el perro, lo que pasa que al ser más denso el pelo tardo una eternidad, y tengo que parar a que se enfríe, pero me ahorro un dinerito.
El otro día le hice una calva por equivocarme de peine, pero enseguida lo subsané, aunque la pequeña calva sigue ahí hasta que crezca un poco.
Tengo un perro tobillero que no se queja de nada, que recogí abandonado y con más cruces que un cementerio.

#14

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

SOn los mas cariñosos y fieles.

#15

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Además es una aspiradora se lo come todo el único defecto que tiene es que no defiende, voy a poner un cartel en la puerta que ponga cuidado con el perro que lame.
Por lo demás estoy muy contento con él, es el único que se alegra de verme cuando llego a casa.

lula

lula

#16

Re: Mala experiencia en peluqueria LOW-COST EasyCut

Entre nosotros:

a mi me decía mi chica que quería a la perra mas que a ella. A la quinta vez le contesté: Xsira es el único ser semoviente que se ha meado delante mio de puro gusto al verme volver a casa y poniendo los ojos en blanco. El día que tu hagas lo mismo... ;-D

Saludos

Xsira & Sisca: el duo dinámico

Xsira & Sisca: el duo dinámico