Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hyundai no me cubre la garantía de pintura

2 respuestas
Hyundai no me cubre la garantía de pintura
1 suscriptores
Hyundai no me cubre la garantía de pintura
#1

Hyundai no me cubre la garantía de pintura

Compre un i30 en el 2020 y resulta q se está levantando la pintura del capó es un poco raro un coche casi nuevo q pase esto lo llevo al concesionario donde lo compre y dicen que no me cubre la garantía "que se levanta por se ha lavado el coche a presión" que pasa ya no puede lavar los coches ahora?
#2

Re: Hyundai no me cubre la garantía de pintura

Me paso lo mismo compre coche Kona en 2018 y al año empezó a  quedarse la pintura mate ósea una cosa terrible perdió brillo por completo y encima color es negro , cuando llegue al taller me han hecho un pulido y obviamente diciendo me que la culpa es mía por lavar el coche en la máquina que hay que lavar siempre a presión … hola !!! Lavo coche donde están lavando miles de coches a diario .!!!! Increíble ya ni digo como se me quedó la pintura después del pulido toda rallada !!!! Y obviamente la respuesta fue ! La garantía no me cubre esto!!!!y encima me dicen que nunca pero nunca han tenido una reclamación de pintura! Ósea que soy la primera! Es de locos ! Nunca más Hyunday! 
#3

Re: Hyundai no me cubre la garantía de pintura

Buenas, pues es una pena  que por culpa de una persona q es responsable y se cree Dios tener que pasar por estas traumas. si esta persona dice si te cubre la garantía sino nada, la IMAGEN DE HYUNDAY ES LA QUEDA FATAL...llevar un coche seminuevo rodando así por la calle  y que la gente mire esa  MALA CALIDAD....da mucho que hablar...

Al final lo pague yo llevándolo a un taller particular... por que me da vergüenza andar así....