Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

107 respuestas
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.
Página
2 / 14
#9

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

En España sigue siendo barato incluso tras la subida, en EEUU lo mas baratico son de 7.50 dolares y medio para arriba. Es un vicio, el que lo paga sabe lo que hace.

#10

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Mucha gente se ha pasado al tabaco de liar, que sale más economico. Por mi parte siempre lo he visto una estupidez fumar, no te aporta nada, más bien te quita vida y encima pagas, Además que no soporto el olor. Yo pienso eso desde los 12 años donde algunos amigos ya fumaban y me decian que era un pringao por no hacerlo. Siempre pense lo contrario con la diferencia que yo podia argumentarlo y ellos no.

#11

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Tengo amigos que están contentísimos después de haber dejado el tabaco,aunque la realidad es otra,la mayoría de los fumadores piensa seguir fumando y no se ha planteado nunca dejarlo.

Allá ellos...pero hay que ser tonto.Nunca he entendido a los nicotinómanos.

#12

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Lo de que no se han planteado dejarlo lo matizaría... yo apuesto a que el 95% de los fumadores que llevan más de diez años fumando, se han planteado dejarlo e incluso, se han arrepentido de haber empezado.

Saludos

#13

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio... :-)

De todas formas es lamentable que algo como el tabaco, haya estado al alcance (y de momento lo sigue estando) de niños y adolescentes.. y no es algo casual.

Saludos

#14

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

El economista Xavier Sala Martín tiene una visión muy particular y original sobre el hábito de fumar. Dejo un artículo suyo al respecto, tal vez más de uno lo ha leído, se publicó hace unos años en La Vanguardia y me pareció muy bueno. Ahí lo dejo para quien quiera leerlo: Limitar nuestra libertad.

#15

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

Pues nada más comenzar compara el fumar con un acto de libertad... ¡pues empieza bien!, no hay nada que se aleje más de un acto de libertad que una adicción. Lo único en lo creo que acierta es afirmar que los fumadores no son una carga económica. Por lo demás ... poco más que comentar... ¿acaso no se limita el uso del automóvil con las normas de circulación, carnet por puntos, seguro obligatorio...?¿realmente se cree que la molestía del fumador pasivo se resume en el mal olor? ¿ha visto algún estudio sobre la incidencia del asma en hijos de fumadores por ejemplo? Y lo del estudio de los diez metros cuadrados con 300 fumadores a 60 paquetes al hora ¿es una broma o es que a lo mejor el no necesita oxígeno para vivir?... Un artículo más bien pobre.

Saludos

#16

Re: A ver si lo entiendo,un paquete al día de Marlboro 3,85€, casi 20.000 pelas al mes.

A mí me pareció casi tan original como sus americanas...