Acceder

- bono social térmico - bono social

7,81K respuestas
Página
529 / 532

Re: - bono social térmico - bono social

Ah vale Muchas gracias muy amable 

Bueno, pues a ver qué pasa. Desde luego suena raro, pero ya no sabes a qué atenerte.

Confirmado,con veracidad en Andalucia,a partir del 11mayo, trasferencias realizadas al banco 

Totalmente de acuerdo. 

Te lo han confirmado por teléfono? O por qué vía te has enterado? Porque, como dice la compañera, ya no sabe uno a qué atenerse.

Cómo lo sabes? Te lo han dicho por tlfn? Contesta cuando puedas, por favor.

Puede ser que sea verdad porque yo validé la carta el 25 de marzo y me dijeron por teléfono que sobre mes y medio después de validar la carta.un saludo

No. Me pagaron el año pasado el del 2023 y este año el del 2024. Yo estoy al día con el bono. No me deben nada. No entiendo porqué se os debe 2 años a vosotros 

yo estoy exactamente igual que tu. No salgo en los listados publicados. El ultimo es del 25 de marzo.
Y pone que mi expediente lo han publicado a 1 de abril.... así que estoy esperando a ver si publican uno nuevo y salgo en ese..

Veo que si que salgo si me meto en pagos.

Fecha de entrada en Tesorería:23-04-2025
Situación de Pago:Pendiente de pago
 Importe Total:209,31 € 

Si ha entrado en tesorería el 23 de abril.... imagino que ya me queda poco.
Este año han dado muy poco en madrid no?

Yo en Madrid cobro 334 con algo 

Debes salir en el segundo listado solo que no te buscará bien el buscador pero debes salir seguro si ya lo tienes en tesorería ya cobrarás pronto

imagino que irá por zonas...

Pues por mas que busco..... no me encuentro.

No es porque tú eres vulnerable y yo soy vulnerable severo está bien yo también soy de Madrid

A mí me pasaba eso y era porque mi buscador no iba bien y me descargué uno nuevo y ya me sale porque ponía el primer documento y no lo buscaba y yo como no va a estar en la lista y si quieres dime los primeros números de tu documento y te busco seguro que estás si ya tienes el pago yo salí en la tercera lista así que a esperar