A mí me dijeron que al mes o mes y medio de haber validado el código de la carta yo validé el 25 de Marzo.un saludo.
Re: - bono social térmico - bono social
Buenas yo soy de Almuñécar.y aún no me sale mi expediente en mi carpeta ciudadana..porke ??
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,al final después de insistir mucho por teléfono y no haber manera de que lo cojan decidí mandar un correo electrónico con mi problema y mis datos personales y cual fué mi sorpresa que me contestaron en menos de 24 horas mediante email y mandándome un sms con el código pin y ya lo tengo validado
Me alegra muchísimo leer esto. Ya lo sabes para la próxima. Un abrazo.
Eso es lo que me pone a mí tb.un saludo.
MensajeEsta fue la colaboración del compañero
Holaaa! a ver si me podéis ayudar porfavor.me pide que rellene el iban de la cuenta y cuando lo pongo me dice que no es válido.y es la misma cuenta donde lo cobre otros años.estoy desesperada
Intenta usar la opción de copiar y pegar el iban que viene en todas las aplicaciones de banco, a ver si así te deja. Ya nos cuentas. Un abrazo.
Nuevo
Hola soy de Andalucía y me mudé y no me ha llegado la carta con el pin al nuevo domicilio ¿Alguien puede decirme qué hacer?si hay forma de pedirlo gracias
Gracias lo solucione!!!lo estaba copiando y pegando y al llevar espacios no entraban todos los números 🤦
Me alegro muchísimo. Un beso.
Ana, hay un teléfono y un mail para el bono térmico. Manda el mail lo antes posible y mañana no pares de llamar. A otra chica, andaluza tb, le contestaron muy rápido. No dejes de mandar el mail. Un abrazo y ya nos cuentas.