Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
344 / 374
#5146

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,de donde es usted,y cuando valido la carta?,yo de Sevilla y la valide el 21 de marzo
#5147

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días soy de Huelva y validez la carta el 19 de marzo y me dijo k ya avían hecho el ingreso y ke IVA por parte en & pago y me preguntó si avía validado la carta antes de abrir entraba en este pago eso me dijeron y le tardaría en llegar la cuenta entre dos o tres días en esta semana lo teníamos eso me dijeron x lo menos 
#5148

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá tengamos suerte jaja
#5149

Re: - bono social térmico - bono social

Exacto, mientras no salga en tesoro fiscalizada no hay nada q rascar , y no sale nada 
#5150

Re: - bono social térmico - bono social

No he recibido ninguna carta
#5151

Re: - bono social térmico - bono social

Tienes que comprobar los datos de la carta que este todo bien y validarla con el pin que trae pero si no te ha llegado por eso te dije que llamase a preguntar a ver qué ocurre tb creo que la carta trae un código QR para escanearlo.A mí me lo hizo mi hija.
#5152

Re: - bono social térmico - bono social

Así es 
#5153

Re: - bono social térmico - bono social

Yo acabo de mirar la aplicación del banco y no ha llegado nada todavía 
#5154

Re: - bono social térmico - bono social

Madre mía que si cartas que si historias !!si tienen nuestros datos de sobra,que le dan a una tecla y saben el número de pie que usas.Si no te llega la carta por lo que sea ya estás jorobado,o si te llega y por lo que sea no sabes que hacer con ella también??por Dios que vergüenza ..en serio.Y haber si cobramos ya que entre trasferencia ordinaria ,entre la que no es ordinaria y mil historia no vemos un euro….que hartura
#5155

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si me podeis ayudar que ahora no se si lo tengo que comunicar a los servicios sociales o no hace falta
#5156

Re: - bono social térmico - bono social

A los Servicios Sociales para que?
#5157

Re: - bono social térmico - bono social

Así,es para una M que nos van a dar parece que nos van a regalar una mansión a cada uno con tanto protocolo.
#5158

Re: - bono social térmico - bono social

Imagínate una persona mayor que no tiene ni para calentarse los pies que llegue encima una carta con un un código QR que no sabe ni lo que es…es flipante!!todo es para alegar el proceso y quitarse unos cuantos de enmedio para no pagar.Si lo van a dar que lo den bien y si no que se callen la boca en los mítines ..por favor..
#5159

Re: - bono social térmico - bono social

Pues,llevas toda la razón del mundo.
#5160

Re: - bono social térmico - bono social

Ya ves a mí me lo embargaron y aparte me lo an descontado del iMV