Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar a Presidenta de comité de empresa - Abogados

0 respuestas
Denunciar a Presidenta de comité de empresa - Abogados
1 suscriptores
Denunciar a Presidenta de comité de empresa - Abogados
#1

Denunciar a Presidenta de comité de empresa - Abogados

Buenas a todos,

Mi cuñada trabaja en una empresa y está sufriendo acoso por parte de la presidenta del comité, una mujer que desde que es presidenta desde hace 3 años ha ido ascendiendo en la empresa, facilitando a ésta despidos, EREs encubiertos y de todo.
La llama fuera de horario y hasta en sus días libres para pedirle cosas, whatsapps a las tantas, le habla de muy malas maneras (ha grabado las conversaciones).

Mi cuñada quiere denunciarla por acoso laboral pero yo la digo que no sé que posibilidades tiene o que puede pasar incluso si gana, están disfrutando lo votado y aunque mi cuñada gane el juicio no creo que le pase nada a esta tía ya que la empresa no la va a sancionar ni a despedir mientras tenga poder negociador y les siga allanando el camino y los trabajadores no van a reunir firmas para cesarla porque son todos unos sin sangre.