Acceder

Comercios donde acepten tickets restaurant

15 respuestas
Comercios donde acepten tickets restaurant
Comercios donde acepten tickets restaurant
Página
2 / 4
#11

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tampoco me sobran tantos, unos 10 ó 12 cada mes, pero si no los gasto, los pierdo y es una lástima...

No me había fijado que el buscador que hay en la web permite localizar comercios de comida preparada, creo que es en estos locales donde canjearé los tickets que me sobren. Muy cerca de mi casa tengo un par de tiendas de delicatessen que aceptan esta forma de pago, perfecto para fines de semana y cenas de guardar. :->

Saludos.

#12

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

En las charcuterías "Andreu" los aceptan, supongo que las conocerás, suelen estar en centros comerciales (por ejemplo en l'Illa tienes una). Charcutería de muy buena calidad.

#13

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

Como dice mosalma allí los aceptan y en la parte de Abajo de la illa también en otros cuantos sitios... la charcutería que comenta yo la frecuento y pago con tickets ya que yo como en casa y no los gasto... tienen muy buenos productos. También hay una tienda de pasta casera que está muy bien y creo que alguna otra también acepta los tickets dado que todos tienen barra para comer y unas mesitas a parte de vender sus productos.

#14

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

Muchas gracias a los dos.
Conozco esta charcutería y venden un jamón excelente.
Me he metido en la web y, efectivamente, aceptan los cheques restaurant como forma de pago.
Un día de éstos me acercaré a la Illa. :)

#15

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

Hombre, si te sobran 10 ó 12 tickets cada mes, el importe te da para montarte un par de cenitas a base de delicatessen. Como tú dices, el jamón es excelente, pero en general todo, los quesos, el salmón, els "didalets" (esos fuets mini).... o sea, todo.

#16

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

En Zaragoza hay una carnicería/charcutería que los acepta en la calle Pablo Iglesias 18, cerca del Carrefour del Actur. También venden vino, huevos... y comida preparada, por supuesto ;-)