Acceder

Comercios donde acepten tickets restaurant

15 respuestas
Comercios donde acepten tickets restaurant
Comercios donde acepten tickets restaurant
Página
1 / 4
#1

Comercios donde acepten tickets restaurant

Quisiera saber si hay algún comercio en Barcelona (que no sean restaurantes) donde acepten los tickets restaurant. Todos los meses me sobran unos cuantos y me gustaría canjearlos. He oído decir que en algunos supermercados aceptan esta forma de pago, pero no he podido confirmarlo.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

Mira en su Buscador de restaurantes, pero creo que mayoritariamente son restaurantes y bares donde se coma. Supermercado pocos o ninguno. Me suena que en el museo del jamón los aceptan y en alguna tienda gourmet o de delicattesen también.

S2

#3

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

Lo he mirado, pero salen solamente restaurantes.

Eso de que los aceptan en el Museo del Jamón, ya lo he oído decir, pero está en Madrid y me pilla un pelín lejos...

Gracias de todos modos por responder.

#4

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

¿Nadie puede echarme una mano esn esto? En fin, será que no hay donde cambiarlos fuera de los restaurantes, aunque creía que en algunos comercios se podía hacer.

Saludos

#5

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

En los frutolandia de Zaragoza te venden zumo y ticket cine y aceptan pagar con tickets restaurante. Otro sitio son los VIP's aunque aqui no se como va ahora, ya que entra como restauración.

#6

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

He estado investigando en su pagina web y solo pone que son canjeables en restaurantes.

Buscador de restaurantes

Un saludo.

#7

Re: Comercios donde acepten tickets restaurant

En los VIPs se pueden canjear por comida envasada tipo sandwichs y por supuesto en el restaurante. Al menos una vez yo lo hice así.

Los restaurantes VIPS se adhieren a Gustino

S2