Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puerta del portal siempre abierta - cerrajero

1 respuesta
Puerta del portal siempre abierta - cerrajero
Puerta del portal siempre abierta - cerrajero
#1

Puerta del portal siempre abierta - cerrajero

Buenas amigos, vivo en una urbanización que tiene 4 Portales, pues resulta que la puerta de mi portal Siempre está abierta, se ve que es más cómodo para todos pero es muy inseguro, Me gustaría saber cómo quitar el tope para que la puerta conforme se abra se cierre y lo tenga el tope de al echarla hacia atrás haga un “clic” y se queda abierta todo el día, hasta toda la noche. Estoy cansada que me toquen el timbre y sea gente vendiendo publicidad etc. quiero que se quede siempre cerrada. Podéis ayudarme porfa? Quiero saber cómo quitar el tope de la puerta. 
Ponemos carteles de cierren la puerta pero no hacen caso, así que voy a ir por mi cuenta. 

Gracias 
#2

Re: Puerta del portal siempre abierta - cerrajero

Buenos días, una opción buena sería, instalar en el suelo unos imanes. Los mismos cuando se abre la puerta hay que hacer cierta "fuerza" para que la puerta se quede abierta. Por lo tanto, si el usuario no quiere dejar la puerta cerrada a "consciencia" la puerta se cerrará. 

Le comento esta solución porque como cerrajeros en Murcia hemos tenido este tipo solicitudes por administradores de fincas.

Un saludo.