Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
3 / 22
#17

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A veces merece la pena pagar la penalización por incumplir el contrato de permanencia ya que los descuentos que te ofrece la nueva compañía lo compensaría con creces. Haz número Daniel

#18

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo tengo permanencia de 18 meses recien firmada con yoigo y la mar de contento.
Barato y "regalan" moviles, 2 lineas de empresa,en una me han dado un lg arena(parecido al iphone) sin obligar a contratar tarifa de datos y otro un nokia no se cual deslizante,en una linea pago a 6ct minuto la mia que tiene mucho consumo(exigen para dar ese precio 25€ de gasto minimo) y la otra a 8 ct minuto

#19

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo he amenazao a securitas en marcharme y me han dicho que luego me llamaban(me imagino para hacerme una contraoferta) y aqui no llama ni el tato, yo les llame a las 9 de la mañana

#20

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Consegido la bajada de tarifa de securitas al 50% pero solo 5 meses , pero menos da una piedra.Saludos

#21

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Muy bueno K2.

Algo es algo. Ahora cuando vayan a cumplir los 5 meses vuelves reclamar y ya me dirás como te ha ido.
Como ha dicho alguien por ahí, el que no llora no mama.

Saludos.

#22

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Repetir la jugada con lo mismo no se si saldra la jugada

#23

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A mi con el fijo y el móvil si me ha valido repetir... y sin cambiar una coma de mi "representación". Mientras las cosas (la crisis quiero decir) no haya tocado fondo y la economía empieze a repuntar, creo que tenemos las de ganar.

Saludos

#24

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A mí me funcionó con Movistar, cuando llamé para darme de baja me ofrecieron una rebaja del 50% en mi contrato de Internet por módem 3G.