Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
4 / 22
#25

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Vaya si saldra,con la crisis,la mayoria recorta gastos no imprescindibles:internet,movil para toda la familia,alarmas,tv de pago,futbol de pago,etc...la gente a palos se da cuenta que "imprescindible"significa:comida,ropa,calzado y vivienda.

#26

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

¿Por favor me podrías informar si ha sido con Movistar? Soy de contrato pero ya acabé la permanencia y estoy intentando rebajar el precio de la factura porque me da por cu...que me cobren 5 ó 6 euros por Diferencia hasta consumo minimo.
Si no me he ido ya es por conservar el numero y porque es la qu emas cobertura tiene, aunque ONO tiene tambien cobertura de Movistar en su OMV.
¡Ah y cuando se llame para este tipo de cosas hay que estar muy seguro, nada de echarse para atrás, si no te hacen contraofertas te das de baja y aquí paz y allá gloria, que estamos en un mundo muy competitivo y el que no adapte precios ante la crisis se comerá los mocos!
Gracias saludos,

#27

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si haces portabilidad a yoigo tienes cobertura movistar donde no tienen propia.
Yo estoy encantado la solicité el lunes 5 y el martes 13 jeje estaba con yoigo sin el mas minimo problema conservando el numero , las tarifas son muy buenas y los centros de llamada de momento son todos españoles y parece que eficientes.

#28

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Gracias, consultaré en la web de Yoigo.

#29

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo lo hice en una tienda,eso de firmar contratos por voz no me gusta

#30

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Creo que ya se comento en otro hilo pero con jazztel funciona a la perfeccion, llamé diciendo que ya.com me dejaba los 20MB de adsl y la linea a 35 euros con iva y que ahora pago 51 asi que, sin forzar mucho (estaba preparado para llegar mas lejos), me ofrecieron pagar 37€ con iva para siempre que acepte porque me va como un tiro y realmente no queria cambiar y asi ahorro unos eurillos al mes.
Es bueno practicar un poco antes de llamar y saber hasta donde estas dispuesto a llegar, no vaya a ser que te den de baja y no era lo que pretendias, jeje.

#31

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

El móvil lo tengo con orange y sin compromiso de permanencia gracias a que soy un "hereda-móviles". El fijo y adsl con telefónica.

La forma en la que actuar es sin perder la calma y sin muchas explicaciones voy al grano digo "no puedeo pagar tanto y me quiero dar de baja" y punto. Me mantengo firme cuando me pasan con el departamento correspondiente y normalmente antes de iniciar el proceso de la baja, ya te hacen alguna oferta y si no lo hacen, o ne me gusta, cuelgo y vuelvo a llamar... y si falla otra vez... cuelgo y vuelvo a llamar... Que conste que nunca he tenido que llamar más de dos veces, pero si volviese a fallar esperaría un día o dos y volvería a llamar.

Saludos

#32

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Es curioso, a mi me paso, quería irme, por que me tenia que ir, cambio de domicilio y de telefono-internet, bendita emancipación...o no :( jeje.

Con YACOM me paso, tenia un 1mb, 21 euros. Les dije me quiero dar de baja, y contraoferta...no me acuerdo muy bien que pero creo que me subian por el mismo dinero la velocidad del ADSL.

Me di de baja de ellos y al mes siguiente me volví a dar de alta con ellos, 20Mb ahora + llamadas.

Seguro que si llamo vuelvo a rascar, tengo un contrato de permanencia de un año que no se muy bien cuando cumple pero poco le queda, 1 mes o 2 como mucho.

En cuanto lo cumpla creo que debería llamarles y decirles que me voy a ver que pasa, que he visto una oferta en Jazztel que me interesa bastante, que estoy descontento con una llamada que yo no he hecho a moviles y que me la han cobrado.

Se supone que ahi directamente me harian la contraoferta???

Por que y sino me la hacen y directamente me quieren tramitar la baja que digo?

Con movil, lo tengo jodio por que tengo tarjeta y no gasto mucho...no creo que me hagan contraoferta...

Con Luz, gas, alguno ha probado?

Y por cierto Jaimarca tienes un Iphone con 5 euros al mes de consumo? He leido bien?. Por que mira que me cambio de Movistar al que sea, que ahora me van a dar un movil de empresa con 700 minutos by de face. Y a lo mejor me interesa el Iphone para usarlo de vez en cuando...que condiciones tienes tu para tenerlo?