Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

69 respuestas
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
Página
4 / 9
#25

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Se entiende, el abuso de bifidus...pero como reza el post,"todo es mentira" así que come lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras...si luego te duele la barriga, pues te tomas un analgésico y luego iniciamos otro post sobre el uso indiscriminado de medicamentos...jejeje;-)
P.D: yo tomo todos los días bífidus, de mercadona, y están muy ricos y como somos lo que comemos,pues eso...
saludos

#26

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Supongamos por ejemplo que quiero rebajar mi colesterol, me atiborro del producto en cuestión y resulta que tengo mas colesterol, ¿podria demandar a la compañia fabricante del producto?, teniendo en cuenta que tabacalera a sido demandada en varias ocasiones, podria ser aplicado tambien a estos yogures. y hablando de dieta mediterránea...donde esté una buena paellaaaa...

#27

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

¿Demandas a Bayer cuando te tomas una aspirina y no solo no se te pasa el dolor, sino que es más fuerte?

Cada organismo reacciona de una manera frente a los medicamentos, nutrientes, etc. Nadie garantiza nada.

#28

Re: La dieta mediterránea, tampoco es una panacea.

Con las prisas (el curro) se me olvidaron las legumbres y seguro que algo más.Ah y como tambien dicen la paella está muy buena y si el arroz es caldoso tambien.

#29

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Un colega mio trabajó programando una parte del proceso productivo de este producto y me dijo que echaban un bote como de 1kg de la ¿bacteria? que se supone hace ese efecto cada 30.000 litros de leche.

Si hace algo o no...

Mi médico de cabecera, que es un tio muy cabal, me recomienda mas ejercicio, tomar una temporada desnatados, comida sin salsas pero también que me dé una alegría de vez en cuando.

Todo es bueno en su justa medida.

Saludos

#30

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

¿Y cómo probar que a la vez no has comido una fabada antes de tomarte el producto X como postre?

O comemos con un notario dando fe o lo veo crudo.

Saludos

#31

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Todo lo que me gusta es

-inmoral
-ilegal
-o engorda.

#32

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Hazte vegetariano y se habrán terminado todos tus problemas con el colesterol. Los vegetales no tienen colesterol, solo los animales.

Blog: Game over?