Acceder

Mercadona lucrandose

7 respuestas
Mercadona lucrandose
1 suscriptores
Mercadona lucrandose
#1

Mercadona lucrandose

En estos tiempos que corren hoy en dia, pandemia, gente se queda sin trabajo etc etc.  Mercadona esta haciendo mas dinero que nunca ya que la gente esta encerrada y consume mas de lo que consumiria en su rutina normal por aburrimiento. Shora se dice que no se podra entrar a los supermercados sin mascarilla, ridiculo ya que en ninguna farmacia,al menos en mi zona, tiene stock. Y mercadona, con todo el dinero que esta haciendo, de en vez contratar gente como repartidores para hacer frente a la gran demanda de servicio a domicio, coje y suspende tal servicio. Me parece lamentable que una empresa de tal magnitud en estos tiempos y siendo de las pocas empresas que pueden seguir trabajando al ser un servicio de primera necesidad,no cree puestos de trabajo. Pero claro como estamos gobernados por payasos de circo disfrazados dw politicos que dejan que grandes empresas se sigan licrando en esta situacion de wn vez obligarles a contratar gente para dar este servicio, ya que mucha gente es mayor y corre mucho riesgo de contagiarse y morir simplemente por ir a la compra, tienen que exponerse porque estas empresas prefieren hacer dineeo a contratar gente necesitada que no cobra ni paro ni subsidio ni nada. 
Mi punto de vista esta claro: en estas situaciones se demuestra que los grandes empresarios no tienen escrupulos ni la mas minima consideracion por la necesidad de la gente, lamentable
#2

Re: Mercadona lucrandose

Eres libre de ir a comprar a cualquier otro supermercado. De la misma forma que Mercadona es libre de suspender el servicio de entrega a domicilio. 
#3

Re: Mercadona lucrandose

Si si y tambien soy libre de decir lo que pienso. Lo de ir a otro super ya lo hago pero eso no quita que en momento que estemos viviendo quitar el servicio a domicilo de en vez crear mas puestos de trabajo tendria que ser ilegal. Con tu rwspuesta solo demuestras que tengo razon y a la gente como tu solo os importa lucraros y no os importa una mierda la vida humana buenos dias usurero
#4

Re: Mercadona lucrandose

Pues entonces sí hay otros supermercados que ofrecen ese servicio quiere decir que la gente no está desatendida, simplemente en lugar de comprar en el super X podrán ir a comprar en el super Y o Z. El supermercado X habrá considerado necesario usar la gente que repartía a casa para reponer en el supermercado ya que seguramente tendrá gente en cuarentena.
Y estás hablando del supermercado que "mejor" paga a sus empleados y ha incrementado el salario estos meses... que si.. ya se que es una campaña de marketing, han salido a todos los periódicos gratis, pero como mínimo se lo lleva el empleado.
#6

Re: Mercadona lucrandose

Si sólo Carrefour entrega a domicilio ¿para qué mencionas sólo a Mercadona? y yo no tengo nada que ver con Mercadona.. de echo no soy cliente de Mercadona

#8

Re: Mercadona lucrandose

Veo que el confinamiento te afecta a los nervios. Te recomiendo hacer algo de gimnasia en casa y no darle demasiadas vueltas a las cosas. 
#9

Re: Mercadona lucrandose

Lo que tiene que hacer la gente es Leer y comer menos 
"  Mercadona esta haciendo mas dinero que nunca ya que la gente esta encerrada y consume mas de lo que consumiria en su rutina normal por aburrimiento. "
Sera culpa de Mercadona tambien.
#10

Re: Mercadona lucrandose

lo que tienes que hacer es cambiar tu rutina mientras dure esto y no estar criticando al mercadona,hazte un menu semanal, y ejercicios diarios ect....., a cambio si estas de la cama a la nevera desde que te levantas pues es normal que consumas mucho mas ,en mi caso estoy acostumbrado del trabajo al gimnasio y a casa,pues me adapte estas semanas de hacer casi lo mismo que hacia para no subir de peso,por supuesto que me entran ganas de comer mas pero no puedo para mantenerme bien,
respecto al mercadona no tienes ni idea de lo que hablas,tengo gente conocida que trabajan alli y la verdad es uno de los supermercados que mejor pagan y valoran a sus trabajadores ,habran cosas negativas por supuesto pero te aseguro que hay mas cosas positivas que negativas, opinas por opinar ni se quiera trabajas alli,

animo ya queda poco,