Acceder

Razones para no comprar en el Mercadona

1 respuesta
Razones para no comprar en el Mercadona
Razones para no comprar en el Mercadona
#1

Razones para no comprar en el Mercadona

Basada en mi experiencia en el Mercadona antes os habría dicho que es un sitio bastante bueno. Pero dada la situación actual pienso que es todo lo contrario, tras un malentendido, mis niñas y yo fuimos a comprar y nos encontramos que los trabajadores que antes eran amigables y de confianza se habían vuelto hostiles y secos. Con caras largas y sin un simple saludo. Llevaba comprando allí desde hace diez años y no me puedo creer que por un malentendido se me trate así. Si es así como quieren mostrarse al público que lo hagan pero ello solo demuestra su falta de profesionalidad y carencia de un mayor estudio de lo social. Igual es porque somos extranjeros pero nada tiene que ver para que se vigile de cerca como si fuéramos a robar. ¡Nosotros!¡Que llevábamos diez años comprando allí! Por ejemplo donde menos os aconsejo ir es al Mercadona de las Fuentes, ubicado en Zaragoza, cuyo encargado o jefe fue muy inadecuadamente grosero a pesar de tener que ser profesional debido a su trabajo dirigido al público. Es una vergüenza lo que dijo, ya que el encargado no llevaba tanto tiempo y sin embargo tuvo la genial idea de decir que nuestras compras diarias eran para realizar actividades indebidas.¿¡QUIÉN EN SU SANO JUICIO VA A HACER ESO EN UN LUGAR QUE ESTÁ AL LADO DE CASA!? Es muy grosero y solo demuestra la falta de educación y mente de algunos. No por ser extranjeros somos ladrones, todo el mundo es persona y como persona tiene derechos y nadie tiene el poder de pisotearlos.
Atentamente un ex-cliente muy devoto.
#2

Re: Razones para no comprar en el Mercadona

Otorgas a todo Mercadona la culpa de la actitud de ciertos empleados de uno de sus establecimientos. A mi entender es un razonamiento tan simplista e infundado como el que denuncias que has sufrido al acusarte de robar por ser extranjeros.