Acceder

Donde puedo mirar un tensiómetro

17 respuestas
Donde puedo mirar un tensiómetro
Donde puedo mirar un tensiómetro
Página
2 / 3
#9

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

¿Y qué tal uno de brazo de la marca Medisana?
Es que le compre uno a mi madre hace un par de meses. Ponía algo así como Certificado como producto médico y tenía buena pinta.

#10

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Compro uno mi tio de esos de muñeca, que tienes que tomarte la tension varias veces y hacer la media, porque no marca nunca lo mismo :-). Obviamente al final compro un Omrom de esos.

#11

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Este es un ejemplo claro de que sería interesante abrir un nuevo FORO de CONSUMO. Es algo que ya comenté en otro momento, pero con casos como este queda reflejada la utilidad que tendría.
Un saludo.

#12

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

La tensión no es siempre la misma,podemos hacer varias mediciones y nunca dará la misma lectura,la posición o la respiración pueden variarla.Yo incluso, con concentración,soy capaz de modificar mi tensión y mi pulso.Me río de los detectores de mentiras jejejejej...

#14

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Opino lo mismo... este es un foro de Depósitos.. no entiendo que hace esto aquí... en General o en off topic en todo caso..

#15

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

También el foro de bolsa sería buen sitio,aquí en depósitos tenemos la tensión a prueba de bombas,jejejejeje...

#16

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Porque la tension debe medirse siempre con el brazalete a la altura del corazon, por eso no son fiables los de muñeca pues puedes tener mas o menos altura respecto al corazon segun muevas el brazo. Los de brazalente en el brazo esta este al 99% colocado a la altura del corazon.saludos