Acceder

Donde puedo mirar un tensiómetro

17 respuestas
Donde puedo mirar un tensiómetro
Donde puedo mirar un tensiómetro
Página
1 / 3
#1

Donde puedo mirar un tensiómetro

Voy a preguntar a Bético sobre un tensiómetro porque me han recomendado que compre uno a mi madre "Microlife bp a100" de brazo y he ido a la farmacia y me venden otro de otra marca. Cual me recomiendas?

Gracias anticipadas,

Saludos

#2

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

A mi un buen amigo boticario me recomendó la marca OMROM y es el que uso

#3

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Yo me compré uno en Aldi por 14€,con 30 memorias para 3 personas,0-300mmhg(+/-3mmHg).También indica el pulso.

#4

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Tienes mútiples modelos y varias marcas. OMROM quizá sea la más conocida.
Los precios de OMRON son desde los 70 euros.
Por mi experiencia te diré que no cojas los de muñeca, para mi gusto menos fiables que los de brazo.
Y si te decides a comprar ten en cuenta aprender la técnica correcta para que sea fiable la lectura, y no obsesinarse con las tomas y sobrecontrolar a tu madre.
En cualquier caso, a mí personalmente, comprar en farmacia me inspira más confianza que el del aldi, sin preferencias por ninguna marca.
Un saludo.

#7

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Muchas gracias, esta mañana estaba pensando donde miro yo esto y de repente me he acordado de ti Bético, agradezco todas las contestaciones y ya veo que en rankia el personal está está superpreparado.

Saludos

#8

Re: Donde puedo mirar un tensiómetro

Por 14 euros ni en los chinos, tendras que comprobar la fiabilidad con un esfingomanometro...el que usan los profesionales de toda la vida, yo no fiaba de lo dice el tensiometro de 14 euritos.Es la salud lo que juegas. En eso no hay que escatimar euros.
Te puedes comprar una tele OKI por 200 euros o una SONY por 600, al final ves la tele, pero en aparatos clinicos no juegues.