Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si has comprado un VOLKSWAGEN que no te pase nada!!

1 respuesta
Si has comprado un VOLKSWAGEN que no te pase nada!!
Si has comprado un VOLKSWAGEN que no te pase nada!!
#1

Si has comprado un VOLKSWAGEN que no te pase nada!!

Si tienes un problema grave con tu Volkswagen encomiendate a Dios. En mi caso presente una reclamación a VOLKSWAGEN.ES por una avería en un vehículo recién comprado porque no me atendieron en un concesionario y no hacen ni puto caso,se pasan la pelota de un departamento a otro y te dejan a merced de este y su buena voluntad para solucionarte el problema cuando ellos quieran..Aparte la gran mentira de la garantía es que te cubre un "posible"vehiculo de sustitucion que tampoco te lo garantizan, a partir de 24 h.de la reparación,mientras búscate la vida..
PARA HUIR DE ESTA MARCA POR SIEMPRE JAMAS!!
#2

Re: Si has comprado un VOLKSWAGEN que no te pase nada!!

Carlos a mi fue al revés, he tenido Audi 80, Volkswagen Passat, y ahora VW Tiguan, y como segundo coche Seat Ibiza y Seat Arona, antes tuve un Ford Fiesta y un Renault 19. Si cambio otra vez, volveré a motores VW, es que ni pregunto a otras marcas !!!!!

Audi 80 Gasolina .. 310.000 km .... y durante la garantía un problema con los "tackets" que hacian ruido, cambiaron las piezas y no son baratas ... en garantía claro.
Passat 1,9, diesel ...... 304.000 km., solo mantenimiento y cambio de embrague a los 215 ó 220.000 km. Ahh perdón si, una sustitución de unas gomas de la dirección a los 250 o 260.000 Km. y hubo un problema ya en eso,  creo que algo llamado palier ...... que se arregló con la garantía de los 4 años que tenía contratada 
Tiguan 2.0 Diesel, lleva 262.000 Km. .... ayer, si ayer, peta la batería, después de 8 años !!!!, primera reparación que no es el típico cambio de aceite, filtros o la correa de distribución cada 120.000 km. ¿mas averias? ninguna, solo mantenimiento (nota 1)
Seat Ibiza .... 180.000 Km. Gasolina, lo vendí, sin haber realizado ninguna reparación que no fuera el mantenimiento.
Del Arona, no sé que decir, solo tiene 6.000 Km. 

Nota 1: Eso si, estos coches en mi caso casi no van al taller, pero cuando voy, me llevo la impresión que que están cobrando por la reparación y las otras veces que no he ido al taller, porque no hay averías, debido a que las facturas "pican", incluso si vas al Midas (después de la garantía). 

Yo voy a un Midas, que los socios y mecánicos, son profesionales, no se limitan a cambiar piezas, son gente que llevan años en el sector, es un tema de confianza en su trabajo, tal vez en otro taller de este estilo no iría.