Acceder

Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

5 respuestas
Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones
Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones
#1

Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

Hola buenas tardes a todos, quisiera comentarles mi caso, mi hijo se apunto a Netflix (pagando con targeta de pago) para ver peliculas y demas por el mobil, al mes hemos querido darnos de baja, y una de dos, o no sabemos, o lo ponen muy complicado para darse de baja,mi hijo ya sea dado de baja tres veces y nada... ademas me estan cobrando todos los meses los recibos dobles ( el chico del banco dice que sera por que se habra apuntado dos veces...) 7,99 mas 7,99, el del banco dice que el no puede hacer nada ni devolver los recibos por que es pago por tarjeta, y me dice que la unica solucion, es anular la targeta para que no se lo cobren.
Mi pregunta es: es esa la solucion, o si anulo la targeta para que no se lo cobren, creare una cuenta pendiente sin yo saberlo por no haberla dado de baja... ayuda por fabor, cual es la solucion ?

#2

Re: Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

Juro y perjuro que no suelo hacer este tipo de comentarios, pero ¿ te has molestado en buscar "como darse de baja de netflix" en algun buscador de internet?
#3

Re: Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

solo tienes que entrar en tu cuenta y darle a cancelar suscripcion, si despues de eso te siguen pasando los cobros tendrás que reclamar. pero es bastante sencilla la operativa.
un saludo
#4

Re: Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

Solo es apretar un botón!
#5

Re: Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

Si tiene el banco por internet es entrar en tarjetas y anularla o ir al banco y decirlo que le den otra (si hay algun problema) simplemente que se ha extraviado.

No sé a que viene tanto sarcasmo e ironia de tanto ( que en mi opinion parece que se rien del engañado, aunque no sea esa su intención) sobrado que ofende a la inteligencia y al que pregunta y necesita ayuda y porque lo tratan de tan torpe  al estafado , si lo normal es que sea muy fácil darse de alta  y casi imposible o dificil darse de baja con tramites retorcidos innecesarios que solo buscan cobrar durante más tiempo y meter miedo cobrando algo que ya no se puede echar para atrás.

Mientras las altas las graban para tener pruebas, en las bajas no basta con decirlo sino que habria que recibir algun justificante o prueba de que se ha solicitado la baja y legalmente deberian acusar recibo o dar un numero de control, pero no se hace, no dandose por enterados con evidente mala fé, para seguir cobrando.

No hace falta decir porqué para pagar no se debe utilizar la tarjeta, sino un cargo al banco que se pueda rechazar en caso de fraude como suele haber entre lo prometido y lo concedido.

En mi banco tengo hasta 56 dias para rechazar un cobro, lo que pasa es que los listillos para evitarlo obligan o hasta "coaccionan" al pago con tarjeta, para que no se pueda echar para atrás el cobro injustificado.

Que sean ellos los que prueben que hacen las cosas legalmente y no obligar a los clientes a tramites que solo dependan de su soberana, soberbia y prepotente voluntad.

Tengo que decir que de todos los cobros rechazados hasta la fecha en mi banco por mi, ninguno se ha atrevido a llevarme a los tribunales para reclamar algo llegando a amenazar de palabra mucho eso si, prueba de que ellos saben perfectamente que no hacen las cosas como deberian.

En correos existe la  posibilidad de que se mande un mensaje con acuse de recibo para probar la solicitud de baja por ejemplo

Se llama Burofax y es tristemente la unica manera de que se den por enterados.

Un saludo
#6

Re: Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones

Por supuesto si quien esta al otro lado es un simple vendedor que cobra solo por altas, no pidamos mucho más. (algunos por aqui ya sabemos a que se dedican algunos porque además lo largan ellos).

Un saludo
Brokers destacados