#16
#17
Re: Vueling - Mala experiencia
#18
Re: Vueling - Mala experiencia
#19
Re: Vueling - Mala experiencia
Ryanair vuelve a recibir otra advertencia para abonar los reembolsos de los vuelos cancelados por el coronavirus
- La confederación de agencias de viaje avisa con tomar acciones penales
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10966454/12/20/Ryanair-vuelve-a-recibir-otra-advertencia-para-abonar-los-reembolsos-de-los-vuelos-cancelados-por-la-covid19.html
Lo mismo le va a pasar al grupo IAG en el que se integran Vueling e Iberia entre otras, que ahora en sus páginas webs incluye una advertencia claramente ilegal de que el precio de los billetes correspondientes a vuelos cancelados NO se devolverá sino que se hará un "bono" para gastar ese dinero en otro momento.
Eso es una ilegalidad como la copa de un pino, ya que contraviene el Reglamento UE 261/2004.
#20
Re: Vueling - Mala experiencia
Las cancelaciones de vuelos por Filomena dan derecho a reembolso pero no a indemnización
- Se basa en motivo de "fuerza mayor" por lo que no hay compensación económica
- El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tuvo que cerrar todas sus pistas
- El tráfico era menor del normal debido a las restricciones por el coronavirus
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10984153/01/21/Las-cancelaciones-de-vuelos-por-Filomena-dan-derecho-a-reembolso-pero-no-a-indemnizacion.html