Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

11 respuestas
Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches
Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches
#1

Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Buenas a todos queria saber si hay un util o objeto para acer hacer el grosor del dibujo de las ruedas mas grandes y asi conseguir que me dure un poco mas la vida util de la rueda y no me tiren en la itv

#3

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Se puede profundizar más, pero en la ITV te van a tirar igual.

Bienvenido al presente.

Y la cosa va a más...

#4

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Ya pero como se llama ese util

#5

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Si entiendo bien, pretendes recortar la goma de los surcos de tus neumáticos para conseguir pasar la ITV al aparentar que tiene más "taco". Si se trata de eso, me parece una insensatez.

#6

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Hace bastantes años se hacia eso y habia una especie de plancha con utiles a modo de puntas con distintos grosores para vaciar goma de las hendiduras del neumatico.

Hoy en dia eso creo que esta totalmente prohibido,no creo que haya tanta necesidad de usar ese metodo,siempre se pueden buscar neumaticos algun tipo de neumatico usado.

yo no lo haria

#7

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Gracias por contestarme ok un saludo

#9

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Sinceramente, me parece que hacer eso es una auténtica barbaridad, y espero que NO pases la ITV, por el bien de todos; circular en esas condiciones es jugar a la ruleta rusa, y si tienes un accidente puedes llevarte por delante a alguien, que podemos ser cualquiera ... y el seguro no te cubriría absolutamente nada.

#10

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Hola

Pon en una balanza lo que te vas a "ahorrar" ( el útil, si existe, valdrá un dinero y el tiempo que te llevará hacerlo contra ruedas nuevas de marca blanca) y la alta probabilidad de ser el causante de una o varias muertes, incluso la tuya.

Piénsalo

#11

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Tengo a un conocido que se fue a República Dominicana a montar un negocio de rayado de neumáticos, al parecer por centro américa (algunos estados) esto es habitual, pero aquí me temo que no, se es bastante más exigente con la seguridad de los vehículos ...... por cierto "el conocido" volvió a España, al parecer no consiguío financiación para montar dicho negocio, 

#12

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

por cierto "el conocido" volvió a España, al parecer no consiguío financiación para montar dicho negocio,

Pues quizás eso salvara algunas vidas...

#13

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Ya, pero al parecer en algunos estados no tan avanzados tecnológicamente o que una parte relevante de la ciudadanía tiene unos ingresos muy bajos, el tema de la seguridad no es como aqui, desafortunadamente. 

#14

Re: Util para repasar el dibujo de las ruedas de coche - coches

Muy cierto. Ahora nos escandalizamos con prácticas habituales en España hace 30 años y seguramente dentro de 30 más nos pasará lo mismo con algunas de las cosas que se hacen ahora y que nos parecen de lo más normal.