Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema con una deuda con la compañia de teléfonos Sprint - Derechos del consumidor

1 respuesta
Tengo un problema con una deuda con la compañia de teléfonos Sprint - Derechos del consumidor
Tengo un problema con una deuda con la compañia de teléfonos Sprint - Derechos del consumidor
#1

Tengo un problema con una deuda con la compañia de teléfonos Sprint - Derechos del consumidor

La compañia telefónica Sprint me quiere cobrar una deuda de más de 300 dólares después que pagué todo mi contrato con ellos y pedir terminar para cambiarme a otra compañia, pero según ellos no cancelé todas las lineas y ahora me quieren cobrar por un error de ellos.

#2

Re: Tengo un problema con una deuda con la compañia de teléfonos Sprint - Derechos del consumidor

Lo mejor que puedes hacer es poner una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.