Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola y su protección de datos.

1 respuesta
Iberdrola y su protección de datos.
Iberdrola y su protección de datos.
#1

Iberdrola y su protección de datos.

Buenas noches, escrivo por aquí para advertir y/o para que no le ocirra a mas nadie.

Bueno todo empezó un dia de la noche a la mañana,  el 8/10/18 que me llama un conocido con un negocio y me dice que ha recibido una carta de Iberdrola reclamandome unas facturas desde junio hasta hoy....

Es ahí cuando llamo a att. Cliente,  y me dicen que no puedo poner una reclamación porque ya la han puesto por mi...no se quien.

Y viendo que no me daban ninguna explicación acudí a denunciarlos tant por consumo como por juzgado.

Y resulta que la empresa, o por parte de algún comercial, me han dado de alta el 26 de junio de 2018, basándose en un contrato y mis datos, de los servicios que yo tuve con ellos en 2016....

Y a día de hoy sigo esperando respuesta por parte de algún responsable.

Sobraria decir que hace 6 meses se modificó la ley de protección de datos y fue por algo...

Tened cuidado con vuestros datos.

Y a Iberdrola si le llega mi caso, que nos vemos en los juzgados .

#2

Re: Iberdrola y su protección de datos.

Bueno todo empezó un dia de la noche a la mañana,  el 8/10/18 que me llama un conocido con un negocio y me dice que ha recibido una carta de Iberdrola reclamandome unas facturas desde junio hasta hoy....

No se entiende nada. ¿Él ha recibido una carta dirigida a ti?

Y resulta que la empresa, o por parte de algún comercial, me han dado de alta el 26 de junio de 2018

Si te dieron de alta ese día (por la razón que fuese), el día 8/10/2018 sólo debería haberte llegado una factura (2 a lo sumo aunque lo dudo).

Buenas noches, escrivo por aquí para advertir y/o para que no le ocirra a mas nadie.

¿Y cómo se supone que lo que explicas va a servir para que no le ocurra a nadie más?

Espero que no estés troleando porque huele mucho a trol.