Acceder

El corte ingles

19 respuestas
El corte ingles
El corte ingles
Página
1 / 2
#1

El corte ingles

He ido a comprar,como en tantas veces,pero,hoy,todo un equipo de ventas,incluido su jefe,en la sección d3l corte inglés,de Málaga,sito,en c/ Mengual de la Mota,el objeto en cuestión,era un frigorífico,marca Samsung,valorado en cerca de 8ooe.Empleados ineptos,sin saber atender al cliente,en tono chulesco y sobre todo después de varios intentos de llegar a un acuerdo,nos tratan de forma gestoría a mi señora y a mi.No volveré a comprar jamás en la sección  de frigoríficos,debido a la poca profesionalidad del equipo incluyendo al inepto encargado de dicho departamento.Mañana sábado voy a interponer una hoja de reclamaciones y posterior denuncia en consumo.No solamente no he comprado el frigorífico sino que además he tenido que abonar 39 e para retirar el aparato defectuoso.Le aconsejó a todo el mundo que no compren en dicho departamento

#2

Re: El corte ingles

Te aconsejo que si finalmente presentas una reclamación la redactes correctamente. Si es preciso, pide ayuda.

#3

Re: El corte ingles

La verdad es que no he entendido muy bien cual es el problema.

Llevo cerca de 20 años trabajando en el corte ingles y me cuesta creer lo que cuentas.

 

#4

Re: El corte ingles

Si en tu gestión te explicaste igual que en tu mensaje, no me extraña que no te supieran atender.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: El corte ingles

Ante todo,referirse,que posiblemente no sepas entender mi mensaje,soy un trabajador con más de 30 años de experiencia de cara al público,el respeto y el trato hacia el cliente debe de ser lo primero,así que Juan ,tu serás uno de los mejores empleados del corte inglés pero tus compañeros dejan mucho que desean.He puesto una denuncia en consumo y habéis perdido 2 clientes fijos de mucho años
Gracias
Un saludo

#6

Re: El corte ingles

 Pues si, el corte inglés no es lo que era, los trabajadores  están quemados, poco sueldo, muchas horas sin pagar,  los que  valen se va mejores sitios como burgueking, si si en esta restaurante de comida rápida PAGA mas, tienen mejor horario si y eso que abre los domingos, están mejor tratados, lo que conlleva que se quedan los menos aptos .

#7

Re: El corte ingles

Tienes razón,compre en el corte inglés,que no es el chino de la esquina,por unos ineptos,perdón,sin aptitudes para la venta,se es Tan cargando,tan emblemática empresa.

#8

Re: El corte ingles

Fácil de comprender,mal trato,mala gestión por vender,al precio que sea,La comisión,Si llevas tantos años como dices,sabrás de lo que hablo,no es el todo por el todo,cliente feliz,volverá a por más,pues no sólo pone su dinero en lo que quiere,sino el asesoramiento,de personas que el cree,totalmente cualificadas las cuales se pone en sus manos.

#9

Re: El corte ingles

Fácil de comprender,mal trato,mala gestión por vender,al precio que sea,La comisión,Si llevas tantos años como dices,sabrás de lo que hablo,no es el todo por el todo,cliente feliz,volverá a por más,pues no sólo pone su dinero en lo que quiere,sino el asesoramiento,de personas que el cree,totalmente cualificadas las cuales se pone en sus manos.

La verdad es que sigo sin entender lo que dices, dices que llevas 30 años atendiendo al publico, espero que a ese publico te expreses mejor para que te entiendan, porque en este hilo todavia no he entendido tu problema.

Yo no me llevo comision ya que trabajo en el almacen logistico donde se envian las cosas a casa de los clientes como tu nevera y estoy cansado de recibir devoluciones y al cliente no se le cobra nada.

 

 

 

#10

Re: El corte ingles

Pues si, el corte inglés no es lo que era, los trabajadores  están quemados, poco sueldo, muchas horas sin pagar,  los que  valen se va mejores sitios como burgueking, si si en esta restaurante de comida rápida PAGA mas, tienen mejor horario si y eso que abre los domingos, están mejor tratados, lo que conlleva que se quedan los menos aptos .

 

Cuando entras a trabajar en el corte ingles te dejan claro tu sueldo en el contrato.

Se cobra poco eso si, yo despues de 17 años gano unos 950 euros netos por 16 pagas, en mi caso estoy de lunes a viernes con las 8 horas seguidas y voy algun que otro festivo.

Tengo mis 31 dias de vacaciones y hago a rajatabla las horas anuales que me marca el convenio y si las supero me las dan en dias de fiesta y cada dia ficho a mi hora al entrar y al salir.

No me compares las condiciones del burguer king con el corte ingles por favor  

#11

Re: El corte ingles

Pues me vas a disculpar,pero para la retirada de la nevera,tuve que abonar el viernes 30 e de mi bolsillo,para que vengar a retirar el frigorífico.Creo que me explico suficientemente claro, vais a perder más clientes ,como trabajadores os vais a ir a la calle,según tengo entendido.No hay cosa peor que trabajar en una empresa ,y pagar con el cliente vuestros problemas internos.Una empresa de tantos años os la habéis cargado.Segun tengo entendido más de 1000 trabajadores vais a ir a la calle,resultado de la poca profesionalidad que queda en El Corte Inglés

#12

Re: El corte ingles

Buenas hamburguesas y muy buena atención al cliente.Por lo menos saben a atender al público,y son mejores empleados.Tienen educación y respeto hacia sus clientes y ante profesionalidad

#13

5Re: El corte ingles

Por supuesto que lo comparo eso estoy diciendo es incomparable, el burgueking  hasta ahora mismo tiene mejores condiciones laborales,  mejores sueldos en proporción y con diferencia,  se fue un conocido a mi me extraño, ya se ha ido otro 

#14

Re: El corte ingles

Muy poca educacion en el de zaragoza tambien te miran de arriba ha abajo y te contestan como si no pudieras pagar lo que miras y en mi caso me rio yo porque mi coche solo vale mas su casa con el contenido

#15

Re: El corte ingles

Hay carencia de profesionalidad,querrán vender el negocio,A los mejicanos,como ya hicieron con galerías,ya,por fin,se llevaron el frigorífico,después de una semana,No en el día de la fecha dispuesta,si no cuando ellos quisieron,más,el pago de 30€,por la recogida.no vuelvo a comprar nunca mas