Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pass Carrefour Tarjeta Master Card

20 respuestas
Pass Carrefour Tarjeta Master Card
2 suscriptores
Pass Carrefour Tarjeta Master Card
Página
2 / 2
#16

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Sólo es gratuito pagar la deuda a través de la página de carrefour pagofacil.
Resto de opciones 2 euros

#17

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Ciertamente...TARJETA PASS CARREFOUR.......un engaño total..

A partir de ahora dejaré de utilizar la tarjeta en "ASIMILADOS a GRANDES SUPERFICIES"

Si todos hacemos lo mismo, lo notarán.

Llevo 20 años usando la tarjeta y nunca me había fijado en ese "DETALLE"....

Lástima no haber leído la letra pequeña antes....

#18

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Hola buenas....

Si, efectivamente, la deuda se puede pagar contra otra tarjeta, pero, ojo, son muy selectivos y no entra cualquier tarjeta, por lo menos a mí, solo me coje la VISA-CEPSA y 4B-MC OPENBANK, las que no me acepta son las siguientes:

VISA BBVA-A TU RITMO
VISA BBVA-ANTES
MASTERCARD CEPSA-PQTV
MASTERCARD PREPAGO CAJAMAR

Todas estas en vigor, sin incidencias y con saldo suficiente para pagar.

Tendrá algo que ver que estas pasan por la pasarela de pagos seguros 3D?

Si alguien puede aportar algún dato más, se lo agradecería, ellos no saben ni quieren saber nada. Si tienes suerte y entra, pues entra, si no a pagar por otros métodos.

Por ahora, he dejado de usarla, 0 de deuda pendiente y directa al cajón.

Sdos.

Planeto
 

 

#19

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Para el que le interese fundir estar tarjeta y no se han dado cuenta es cargar la BNEXT y te da el 1% a mi ya me da igual paso de perder mas el tiempo con esta tarjeta para sacarme poco dinero.

 

#20

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Supongo que para cargar la REVOLUT no vale, ¿no?, creo que solo admitia recargas desde tarjetas de débito (al menos sin comisión).

#21

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

yo tengo la costumbre de tener todos los CSV tapados con una pegatina, que solo levanto cuando los necesito