Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pass Carrefour Tarjeta Master Card

20 respuestas
Pass Carrefour Tarjeta Master Card
2 suscriptores
Pass Carrefour Tarjeta Master Card
Página
1 / 2
#1

Pass Carrefour Tarjeta Master Card

El dia 1/8/2018 me "clonaron" la tarjeta Pass Carrefour e hicieron un cargo fraudulento por Internet de 598,91€. Esta tarjeta, principalmente la utilizo para compras en Carrefour y repostar gasolina, tambien esporadicamente compras en Leroy Merlin, Sprinter y Decathlon, no la utilizo en Internet, así que no se donde la clonarian.

El dia 2/8/2018 presente denuncia en Comisaria de Policia y reclamación en Carrefour.

Hace unos días, me contestó Carrefour, diciendo que no realizaban la retrocesión del cargo por haberse realizado la compra en "una página segura" ??????

Pretenden que me haga yo cargo de este importe, sin haber tenido nada que ver????

He presentado hoja de reclamaciones en la Generalitat Valenciana.

He leido en algún foro y en la propia Policia me han comentado, que con esta Tarjeta se dan más casos de los habituales en el tema de clonarlas.

Naturalmente voy a devolver el recibo.

Por otra parte está el tema del servicio, verdaderamente lamentable, el teléfono de atencion al cliente 91.468.91.94 es imposible hablar con el Departamente, aparte, que si despues de mucho insistir te lo cogen, no te solucionan nada y es la única forma de contactar con ellos, ya que no tienen contacto por mail.

Mi opinión personal sobre el tema, creo que radica en que un Hipermercado está queriendo hacer las funciones de un Banco y no tiene los medios adecuados para ello.

Un saludo

Vicente Gómez

 

#2

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

ponte en contacto con esa "página segura" cuentales lo que ha pasado a ver por dónde respiran, en qué se ha utilizado la tarjeta?  

#3

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Estoy de acuerdo contigo q el teléfono de atención al cliente es lamentable,mejor hacer escrito y presentarlo personalmente en cualquiera centro carrefour. Supongo q te habrán cancelado la tarjeta. A mí el año pasado me pasó tb algo raro , una compra realizada en una tienda me fue rechazada por 2 veces por lo q al final se utilizó otra tarjeta y después si me vino el cargo por duplicado con su correspondiente comisión porque era en otra divisa y me costó Dios y ayuda q me lo retrocedieran.
Por qué te dicen q la página dónde han comprado es segura? Exige aceptar

#4

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Se me ha ido el dedo.... No había terminado , quiero decir q algunas páginas te piden confirmes código enviado a tu móvil si no es el caso pues es un punto a tu favor, insiste!!! Suerte

#5

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Hay que instalarse la app de carrefour pass y apagar la tarjeta cuando no la uses.
Además avisa de las compras al momento algo primordial para denunciar a tiempo.
Seguramente te hicieron una foto de la tarjeta y compraron por Internet

#6

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Seguramente te hicieron una foto de la tarjeta y compraron por Internet

Foto por ambas caras porque necesitarían el número de tarjeta y el código.

#7

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Para ciertas páginas ni el código hace falta.

Por ejemplo amazon.

Número y fecha y la compra tura para delante

#8

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Pues que mie**a de seguridad. No lo sabía. Y me sorprende que se permita.

Yo no utilizo la tarjeta para las compras en Amazon. Prefiero los cheques regalo, que compro en COINC. Más seguro y me ahorro el 4%.

Saludos

#9

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Pero no es el caso, si carrefour indica que fue una página segura es que ha pasado la verificación, generalmente un código SMS para validar la compra, si es así como le han dicho no se puede retroceder el cargo.

Ojo, no digo que sea el caso pero no es al primero que su hijo coge la tarjeta y empieza a comprar por internet con ella.

#10

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Que es una pagina segura... para carrefour?

que utilice https? Eso solo es un protocolo de encriptacion para intentar ocultar la informacion que fluye por internet entre el origen y destino que ademas verifica que el emisor es quien dice ser mediante una serie de servidores que te lo aseguran.

Ahora bien, como dicen, amazon es un sitio fiable, que utiliza https... pero mi cuñada añadio mi tarjeta a su cuenta y me hizo un cargo que llego a su domicilio en usa...  como yo estaba alli, pues tan contentos todos. Pero si me pillan los datos y los venden a otra persona en otro pais... por muy segura que sea la transaccion  y el sitio, sigue siendo una estafa ya que Amazonsolo  utiliza el numero de tarjeta, fecha caducidad y el cvv basicamente en la operacion, si alguien introduce esos datos para hacer una compra fraudulenta en su domicilio u otro ya ves para lo que sirve que sea segura la web con https.

Si entendemos por comercio seguro aquellos que estan adheridos a un mecanismo mediante un tercero que valida transacciones entre dos partes como el CES (Comercio Electrónico Seguro), el banco te pide un numero de telefono para esta transaccion al dar de alta la tarjeta en CES. El CES valida la transccion enviando un SMS al numero de telefono que tu pones para hacerlo. Y en este caso parece mas complicado de alegar que ha sido una estafa, ya que deberian haberte robado el movil para llevar a cabo la transaccion, no basta con clonar la tarjeta. Lamentabemente, este servicio solo funciona para sitios adheridos a este sistema que suelen ser sitios nacionales, no intenacionales.

#11

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Yo siempre dudo de estas tarjetas externas vinculadas a cuentas bancarias.

Aunque a veces tengas menos beneficios con una bancaria de toda la vida los servicios de atencion al cliente de los bancos tradicionales son infinitamente mejor que el servicio de atencion al cliente de una financiera de un centro comercial.

La tarjeta carrefour si.... puedes sacar con mucha suerte en 1% en el chequeahorro en algunos sitios extras, pero no trae consigo ningun seguro, NINGUNO.

En cambio otra que tengo de abanca no te da ningun 1% pero si tengo un percance en un viaje responden, y en caso de robo responden mas rapido.

 

 

#12

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Eso de presentar un escrito en cualquier Centro Comercial no se puede hacer.

Os cuento mi caso: Me saco la tarjeta Carrefour Pass en 2015 porque una pesada en un pasillo de un centro comercial me "comió" literalmente la cabeza, pues realmente no la necesitaba. El caso, la estuve utilizando bastante tiempo, hasta que la deje de utilizar por otras que me interesaban más (como la Visa Cepsa). El caso, la tarjeta no caducaba hasta Marzo/2019 y ayer al intentar hacer una compra en carrefour online quise utilizarla y no me dejaba. Llamé al tlf 91.468.91.94 y me dijeron que mi tarjeta me la habían anulado por "inactividad". Es cierto que llevaba un tiempo sin utilizarla, pero es la primera vez que una entidad me cancela una tarjeta antes de su vencimiento de forma tan discrecional y sin informar. Pues bien, me leí el contrato que firmé en su día y en Condiciones Específicas de la Tarjeta, Punto 6 "Facultades de la Entidad" (página 5/6) se indica que te pueden cancelar la tarjeta por inactividad cuando a ellos les salgan de las narices, ya que no indica que entienden ellos por inactividad, si 1 mes, 6 meses, 1 año o 2 años. A parte de lo abusivo de esta cláusula, indican que deben avisarte de tal situación, pues te hacen un roto si te la cancelan (sin avisar como a mi) y no puedes pagar después una compra con la misma. Les he puesto una reclamación por este tema y no me han querido sellar la copia que llevaba en un Servicio de Atención al Cliente. Al final, he tenido que interponer una Reclamación Oficial por no recogerme la Reclamación que llevaba y adjuntando esta.

Lo peor de todo es que de esta gente no te puedes fiar. Piensas que llevas un documento de pago en tu tarjeta y solo llevas su publicidad. NO LA RECOMIENDO.

Saludos

#13

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Yo una vez al mes compro con ella un agua de 20 céntimos.
Les va salir caro al final enviar una carta y un recibo al banco.
Pero una vez no me bibificaron en unas gafas y me las van a pagar

#14

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Si no haces gasto también te mandan el extracto mensual con 0€...

#15

Re: Pass Carrefour Tarjeta Master Card

Buenas tardes.

Acabo de ver que la cancelación de la deuda pendiente tiene comisión de 2€. En el extracto de este mes. Sabéis si esto aplica? Os ha sucedido??