Acceder

Vergüenza de compañia - Ryanair

3 respuestas
Vergüenza de compañia - Ryanair
Vergüenza de compañia - Ryanair
#1

Vergüenza de compañia - Ryanair

Primera y ultima vez que vuelo con rayanair. Viaje desde españa a roma y en el aeropuerto de madrid UNA HORA Y MEDIA de retraso tenia el avion salimos de madrid a las 10 de la noche y llegamos a las 12 pasadas a roma por lo que no tuvimos transporte publico cosa que si hubieramos llegado a tiempo si lo hubieramos tenido en vez de pagar diez euros tuvimos que pagar a un uber 50 para que nos llevara al hotel. Viajamos con niños pequeños y cogen y nos dan todos los asientos separados nos asignan la hora del vuelo cuando a ellos les da la real gana y encima por cada kg de mas en la maleta facturada 11 euros hay que pagar por kilo pero claro si lo pagas puedes elegir asiento puedes elegir hora de vuelo de todo sois unos ladrones de mierda y por lo que leo en el foro no soy el unico que lo piensa luego quereis huelgas y lo unico que os merecid es que os bajen el salario a todos LADRONES 

#2

Re: Vergüenza de compañia - Ryanair

Esto de bajar el salario, seria a los empleados, y de eso se quejan regularmente...... pero dudo mucho que el "maravilloso servicio" que da la transportista, sea por el servicio de sus empleados. La política de ahorro de gastos, de poco personal, el utilizar aviones tipo autobús que llega uno, revisan algo, vuelven a llenar y si por algún motivo llega uno tarde, toda la cadena de llego-lleno-salgo, se va literalmente al garete ............. o y todo lo que cuentas no es una decisión de sus empleados, de sus pilotos tampoco, es de la dirección de la compañía ...... los empeados, pilotos incluídos, sufren esto, no lo provocan !!!!! seguro que ni les piden opinión..... 

 

Y si .... dentro del cachondeo de las compañías low cost, ésta se lleva la palma !!!

Pero claro para volar barato, solo es posible bajando los gastos !!!! ..... lo que ocurre es que dudo que ningún pasajero les pida tanto ahorro, el 99,999999% si tuviéramos que pagar unos pocos eurillos más por trayecto, creo que lo aceptaríamos.

 

A ver por ejemplo ... ir a Helsinki desde Barcelona que son casi 4.000 Km. ... no tiene mucho sentido que sea más barato que un Ave de Barcelona a Madrid, y eso que Ryanair no vuela a Finlandia !!!!, los que si lo hacen son otros que deben ser los segundos de la lista de tocar las pelotas al pasajero !!!!!!, compañia con la cual tampoco vuelo si puedo evitarlo ..... 

#3

Re: Vergüenza de compañia - Ryanair

Yo siempre que puedo evito rynair, hace tiempo que lo decidí, es una cuestión casi de principios. El problema es cuando no tienes más remedio, pero si puedo, lo evito.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Vergüenza de compañia - Ryanair

Pues unos con aviones medio amarillos, también los evito su puedo ...... menudos jetas !!!! lo del autobús (llego-lleno-salgo) lo llevan al extremo ..... y ni se te ocurra tomar un vuelo a las 7 de la mañana y tener que facturar !!!!! , 20 mostradores, solo 4 empleados ahí ..... y como no vayas con 2 horas de antelación puedes tener un problema !!!!!! por la cola que se forma ..... 

Yo ya he puesto la cruz a dos compañías .... !!!!! 

Si hay que ir con low cost, hay unos con aviones medio rojos, que son de un estado muy frío, que te atienden bastante bien, y al final solo pagas 10 ó 15 € de más por trayecto !!!!!!!

Anda y que les den a estas dos !!!!!!!