Rankia España

Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

3 respuestas
Fallo inyectores del motor en toyota verso

Barcelona92

Pasados los 4 años y justo después de superar los 100.000km me he encontrado que me han ido fallando todos los inyectores del motor.

En el taller oficial me han dicho que es una avería que se suele dar en estos coches.

La reparación puede superar los 2.000€ si se hace con inyectores reacondicionados. Si fueran nuevos probablemente llegara a los 3000€

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Enverso

Te lo confirmo, Toyota Verso 2,0 Advance, comprado con extensión de garantía a 5 años, seguro con Toyota, financiación con Toyota... todo.

Pues bien, mucho motor BMW y toda la mandanga pero mi historia es:

- Con 96000 km falla el inyector 1. En garantía, me lo cambian y pido cambiar los otros 3, pero me dicen que no porque no fallan. Aquí la primera estafa porque el protocolo ante el fallo de 1 inyector es cambiar los 4.

- Un año después y ya sin garantía y con 103000 km falla el inyector 2. Me toca pagar 500€, vuelvo a pedir cambiar los otros 2 pero me dicen que es tontería.

- 7 días después mi mujer embarazada, mis 2 hijas y yo nos quedamos tirados en la autopista. Fallo motor, hay que cambiar los 4 inyectores, la broma se va de €€€€.

Todo esto habiendo pasado TODAS las revisiones en concesionario oficial TOYOTA. El seguro TOYOTA pasa y me niega el vehículo de sustitución, atención al cliente TOYOTA me tiene a la espera... supongo que a la espera de que deje de llamar, y el taller oficial TOYOTA se limita a su parte (ojo, que me han atendido genial, pero a pagar o no hay coche), y la comercial que me vendió el coche lo siente mucho.

Menos mal que era fiable... me han robado en la cara con los inyectores y spm.

Juliansg81
Yo estoy en el mismo caso, toyoya verso de 2013, 6 años y 80.000km
Me acaba de fallar el inyector 1 y no me aseguran que los otros fallen más adelante.
Toyota españa se lava las manos y dice que no hay fallo generalizado.
Me gustaría saber si hay reclamación colectiva por parte de todos los afectados.

Manzana
A mí con 130.000 km me acaba de fallar el inyector 1.
Les he dicho que me cambien los 4 y me dicen que es una tontería. Lo que hacen es comprobar y desmontar los otros tres y si están bien pues los dejan, y si hay alguno que no funciona bien pues le cambian.
Yo insisti en que me los cambiasen todo, pero el jefe taller insistió que era tirar el dinero. 
Al final cambiare el número 1, y que me comprueben los otros, le voy a hacer caso., Aunque no me ha convencido viendo lo visto por internet.
Barcelona92
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverso
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juliansg81
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manzana
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar