Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

20 respuestas
Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso
2 suscriptores
Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso
Página
2 / 2
#16

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas. Habeis echo alguna reclamacion conjunta de los inyectores.  Yo estaria dispuesto a hacerlo. Gracias
#17

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Buenas noches, estoy en una situación parecida, también me dijeron en Toyota que, no me preocupara por los inyectores, que en la próxima revisión se haría el cambio y hoy estoy en esta situación.
yo compré mi Toyota verso nuevo, he pasado todas las revisiones en Toyota, he pintado mi coche en Toyota y además todas las piezas son originales de Toyota, también me ha pasado lo mismo, con 6 años y 10 meses el motor ha roto las bielas y el cigüeñal, tampoco ha encendido ningún indicador, pero el taller y la casa oficial Toyota España me dice que no me cambian el motor porque me he pasado en 3400 km un mantenimiento,  pero además yo solicité la cita y tardaron dos semanas en dármela por el COVID en 2020.
Así que a luchar contra Toyota en los tribunales.
#18

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Pues yo en mi Verso con 129.000 km los 4 inyectores me pagaron y tuve que pagarlos.
Ahora con 40.000 km más me sale avería inyector 1. 
La semana q viene voy a ir a la Toyota y me van a oír. Desahogarme fijo.
Porque me imagino que me dirán que tengo que pagarlo a pesar de repostar en buenas gasolineras y hacer tres años y 40.000 km q me cambiaron todos.
#19

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Aquí otro siniestro motor de Toyota verso.. humo blanco en autovía y en la casa que te compres otro coche, que no te aseguran piezas a cambiar y pagar 🤬 eso sí muy amables los comerciales ofreciendo otro Toyota a buen precio.. 😱
#20

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Que modelo es y km?
Que te han diagnosticado para no repararlo?
#21

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

Acabo de venir de la Toyota.
Ajo y agua resumiendo 
La he dicho que estos son el segundo juego de inyectores que fallan y solo tienen 50.000 km.
Me dicen q si el combustible,bla,bla. La he dicho q por ahí no vaya q estoy harto de escuchar eso y yo reposo siempre en gasolineras buenas.