Acceder

Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Fallo Inyectores del motor en Toyota Verso

82.000 km toyota verso AR2 2.2 D-4D: se apaga el motor tras una bocanada enorme de humo blanco, grúa y en taller 2000€ por cambiar los 4 inyectores, tras comprobarlos y determinar que están todos ZzZ
Es una risa esto.
Toyota solía ser fiable.

Creo que ese fallo afectó a unidades fabricadas hasta aproximadamente los años 2014 y 2015 y de hecho habían remitido boletines técnicos sobre los inyectores piezoeléctricos Denso en los modelos 2.0 y 2.2 D-4D. 

Si, si, mucho boletín, pero si se te joden te los comes con patatas. Se lava las manos Toyota y no ha sacado campaña de sustitución gratis.
Son unos sinvergüenzas como todas las marcas, unos piratas. De Toyota no le queda nada.
Usureros autenticos

Uf… te entiendo bastante porque a mí me pasó algo parecido, aunque no exactamente igual, pero el susto es el mismo.

En mi caso no fueron todos de golpe, pero sí empecé con fallos raros alrededor de los 100.000 km también… tirones, avisos intermitentes, el típico “hoy va bien… mañana ya veremos”. Y al final acabó saliendo que era tema de inyección.

Lo peor no es ni el fallo en sí, es cuando te sientas en el taller y te dicen eso de “sí, esto en estos motores pasa”… como quitándole importancia. Pero claro, a ti te lo dicen y tú por dentro pensando: vale, pero el coche lo pago yo 😅

Y el precio… uff. Entre 2.000 € con reacondicionados o 3.000 € con nuevos, ya estás en una reparación que duele de verdad. No es mantenimiento normal, es de esas que te cambian el mes.

Yo lo que aprendí es que cuando empiezan a fallar varios inyectores seguidos, casi nunca es casualidad. Algo hay detrás, aunque a veces cuesta que te lo digan claro.

A mí me los cambiaron con 100.000 km los cuatro y después con 180.000 km otra vez los cuatro. Y no te los pone nuevos porque dicen que no se fabrican los últimos que me pusieron eran reacondicionados. 
Y no me vale que repuesto en malas gasolineras ni cosas raras. Porque el mantenimiento se le hago yo y cambio el filtro de gasoil cada 30.000 kilómetros , y siempre que cambio el filtro de gasoil le corto con una sierra y veo como está por adentro el fieltro y está perfecto no está negro ni con un color oscuro, vamos que no es por dejadez en el mantenimiento ni por un combustible malo. 
Simplemente que estos inyectores son una basura y lo que decís te tienes que gastar 2.000 y pico euros en cambiarlos menuda broma
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -