Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contaminacion del laguna 2000 16v - coches

1 respuesta
Contaminacion del laguna 2000 16v - coches
Contaminacion del laguna 2000 16v - coches
#1

Contaminacion del laguna 2000 16v - coches

Buenas , tengo un problemilla y me tiene loco, he ido a pasar la itv y me han tirado para a tras por los gases, me han cambiado la sonda landa y sigue igual, ahora el taller me dice su no sabe lo que puede ser y mi pregunta es que puede ser si no es la sonda? . Tengo un Renault laguna 2 , gran Tour 2000 16v 140 caballos.

#2

Re: Contaminacion del laguna 2000 16v - coches

Hace poco limpie los inyectores con un aditivo muy bueno y algo caro de la marca Xenum In&out, yo probaria con el antes de ir a un taller. Supongo que los filtros estan limpios y cambiados, echale el aditivo y circula unos 70 km por carretera en 4ª. Espero se te solucione. La verdad es que todos deberiamos limpiar la carbonilla de los motores diesel, tambien los de gasolina, pero no es algo muy conocido. 

Si no se soluciona con la limpieza y cambio de filtros, algo que puedes hacer tu mismo, entonces ve a un taller especializado (esos que suben videos a youtube por ejemplo).