Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me denuncia por agresion - Abogados

1 respuesta
Me denuncia por agresion - Abogados
Me denuncia por agresion - Abogados
#1

Me denuncia por agresion - Abogados

Hola buenas aver si alguien me puede ayudar por favor llevo todo el día dándole vueltas os comento mi caso.oy en las fiestas de mi pueblo e tenido una discusion con otro  hombre donde aviso empujones y poco más la verdad pero avía un policía por allí ke nos kiso separar y por lo visto se dańado un dedo de la mano ,a ido al médico por un parte de lesiones y me va a denunciar mi pregunta es ya ke yo en ningún caso lo e agredido no le e faltado ni nada a sido el solo al kerer sepáranos .ke me puede pasar a ke multa o sanción me enfrento? Espero vusestra respuesta muchas gracias

#2

Re: Me denuncia por agresion - Abogados

Vete leyendo.https://www.mundojuridico.info/delito-atentado-lesiones/

Si te denuncia, no sera por hacerle carantoñas y mas con un parte medico de por medio. El querra cobrar lo que le corresponde si de da de baja por tanto debe denunciar que el hecho ocurrio en el deseempeño de sus funciones... dependera de lo que ponga en la denuncia y dado que es agente de la autoridad su declaracion tiene presuncion de veracidad frente a lo que digas tu, si lo juntamos con un parte de lesiones... Ya puedes rezar para que fuera el otro el que salga peor parado en su denuncia.