Acceder

Problemas con Aliexpress

71 respuestas
Problemas con Aliexpress
3 suscriptores
Problemas con Aliexpress
Página
4 / 6
#46

Re: Problemas con Aliexpress

Ahora lo que hace eBay y Aliexpress es que muchos de sus proveedores ya están en España ....son importadores ....mirando con un amigo un producto de eBay lo mandaban desde Bcn y a mí que me lo manden de España y de Europa me da garantía .....pero creo que no hay nadie que una vez que tiene alguna dificultad con una plataforma vuelve a comprar en ella.... Gracias

#47

Re: Problemas con Aliexpress

Gracias a todos por los comentarios. Veo que la estafa de Aliexpress se ha incrementado según leo los comentarios. Solo indicar que yo era socio platino. Recomiendo comprar en Amazon pues los chinos andan allí pero con las garantías de amazon en devolución y garantía o sea que es un pequeño reducto para comprar algo económico sin ser estafado.

#48

Re: Problemas con Aliexpress

Desde mi punto d evista comprar en Amazon (por mucha fama que tenga) es tirar el dinero.

Es todo carísimo...

#49

Re: Problemas con Aliexpress

Mimoso, sí, pero como digo vendedores como Sodial y otros mantienen precios de China en esta Web. Un saludo.

#50

Re: Problemas con Aliexpress

Nosotros hemos pedido 3 paquetes para los reyes de los Niños y han llegado sólo dos. El tercero y más caro , que en teoría venían en la misma bolsa de correos no venía. Estamos intentando decírselo , pero no existe la opción de que falta uno o pedido incompleto. Ellos insisten en que si lo hemos recibido, pero no que falta uno... Y de ahí no se mueven. No hay opción.... 40€ tirados . Ya no somos muy amigos de comprar por internet , pero en ese caso no era un artículo sencillo. El chat es cerrado a respuestas que ellos quieren y no hay manera de decirles que llegó incompleto. Experiencia muy mala. Puede pasar lo mismo con un artículo de 1.000€.

#51

Re: Problemas con Aliexpress

El vendedor no nos contesta. Es una indefensión total. Si creen que somos un país de caraduras que no vendan en España

#52

Re: Problemas con Aliexpress

Pues nosotros con la primera compra mal
.falta un bulto y no nos dan solución. Y no mentimos. O sea que falta un paquete y no sabemos cómo demostrarlo. Correos entregó una caja y cuando se fue y la abrimos faltaba uno.

#55

Re: Problemas con Aliexpress

40 euros no es poco dinero....y lo peor es que es para los niños .....juegan con su ilusión.

#58

Re: Problemas con Aliexpress

COMO RECUPERAR VUESTRO DINERO AÚN SIN QUERERLO ALIEXPRESS Y EL VENDEDOR ESTAFADOR:
Hola. 
Soy una más de los tantos y tantas estafados por vendedores de Aliexpress. Plataforma que ampara y protege a los estafadores y que deja a los compradores al libre albedrío de estafadores diversos. 
Mi caso es largo de contar, aunque no tanto como los procesos de disputa que mantienes con Aliexpress y los vendedores en busca de tratar de recuperar tu dinero. 
A mi me tuvieron un mes de disputas, mareándome y pidiéndome una prueba tras otra. El vendedor rehusó, desde el principio hasta el final, la devolución del artículo defectuoso y el reintegro de mi dinero. 
CONSEJO IMPORTANTE:
Si estáis más de 15 días (tiempo en que ya habrían de darte el cambio o devolución de tu dinero, legalmente), no perdáis más tiempo con ellos. 
Recopilad todas las pruebas que podáis. Incluidas las páginas de Aliexpress en las que se ha mantenido la disputa, y las que contienen tus mensajes con el vendedor. 
El modo de obtener un pdf con la página al completo es muy sencillo: En Chrome pulsáis en los tres puntitos de arriba a la derecha, y elegís "Imprimir". Una vez cargue la página para imprimir, en lugar de seleccionar la impresora, seleccionáis guardar como pdf, y así obtenéis en un pdf toda la página por muy larga que esta sea. 
Con todas vuestras pruebas, dirigiros a vuestro banco, incluso si habéis realizado el pago con tarjeta. 
O contactad con ellos vía mail. Todas las entidades tienen departamento de reclamaciones y disputas. Enviadles todas las pruebas y solicitad el reintegro de ese pago que hicísteis a Aliexpress.
Vuestro banco se encarga de recuperar vuestro dinero en pocos días. 
Y pasando de Aliexpress. ;) 

#59

Re: Problemas con Aliexpress

Muchas gracias por tu sugerencia!!!! Es una manera más de estar amparados!!!