Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Problemas con Aliexpress

70 respuestas
Problemas con Aliexpress
3
suscriptores
Problemas con Aliexpress
Página
6 / 6

Re: Problemas con Aliexpress

Carlocorrales

A mí también me pasó lo mismo de que me piden devolver el producto que me costó 8 dolares a China, un usb de calidad pésima y que no funciona. Y no es primera vez que me engañan así haciéndome pagar por adelantado y enviado productos defectuosos. Como lo indicas, la política de Aliexpress ha cambiado hace unos meses

Furia42
Asi es. Compré unos cartuchos para mi impresora. Uno vino fallado y cuando reclamé me ofrecieron devolverlos y reembolsarme lo que había pagado. Una solución imposible, ya que el franqueo de la devolución superaba el importe de la compra. En pocas palabras, una trampa del vendedor, avalada luego por el portal. Ojo, que la garantía de lo que compras es impracticable.

Xaviama
comprar en Aliexpress es jugársela, para mí, es si acaso para comprar cosas de poquísimo valor, donde no vayas a reclamar, no te importe lo que tarde en llegar, ... etc
Si te importa el producto, necesitas la más mínima garantía o calidad, no es recomendable. Son productos de ínfima calidad, sin garantías, te piden devolver a China pagando el comprador el envío.
Yo he comprado 2 veces y de pena, en otras webs cientos de veces y todo perfecto , cuando ha habido problema han respondido con devolución, cambio, etc en fin satisfacción del cliente que no tiene Aliexpress. Yo no volveré a comprar nada

Hola, acabo de leer tu información , y quiero comentarte que a mí me han hecho dovoluciones de 2 euros , no llegaba y la última fue de unos 12 euros más o menos. Me lo ingresaron en mi cuenta y además bastante rápido y sin ningún problema.  
Claro que arriesgas pero en cualquier aplicación que compres. 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar