Problemas con Aliexpress

71 respuestas
Problemas con Aliexpress
3
suscriptores
Problemas con Aliexpress
Página
6 / 6
#76

Re: Problemas con Aliexpress

A mí también me pasó lo mismo de que me piden devolver el producto que me costó 8 dolares a China, un usb de calidad pésima y que no funciona. Y no es primera vez que me engañan así haciéndome pagar por adelantado y enviado productos defectuosos. Como lo indicas, la política de Aliexpress ha cambiado hace unos meses

#78

Re: Problemas con Aliexpress

Asi es. Compré unos cartuchos para mi impresora. Uno vino fallado y cuando reclamé me ofrecieron devolverlos y reembolsarme lo que había pagado. Una solución imposible, ya que el franqueo de la devolución superaba el importe de la compra. En pocas palabras, una trampa del vendedor, avalada luego por el portal. Ojo, que la garantía de lo que compras es impracticable.
#79

Re: Problemas con Aliexpress

comprar en Aliexpress es jugársela, para mí, es si acaso para comprar cosas de poquísimo valor, donde no vayas a reclamar, no te importe lo que tarde en llegar, ... etc
Si te importa el producto, necesitas la más mínima garantía o calidad, no es recomendable. Son productos de ínfima calidad, sin garantías, te piden devolver a China pagando el comprador el envío.
Yo he comprado 2 veces y de pena, en otras webs cientos de veces y todo perfecto , cuando ha habido problema han respondido con devolución, cambio, etc en fin satisfacción del cliente que no tiene Aliexpress. Yo no volveré a comprar nada

#80

Re: Problemas con Aliexpress

Hola, acabo de leer tu información , y quiero comentarte que a mí me han hecho dovoluciones de 2 euros , no llegaba y la última fue de unos 12 euros más o menos. Me lo ingresaron en mi cuenta y además bastante rápido y sin ningún problema.  
Claro que arriesgas pero en cualquier aplicación que compres. 
#83

Re: Problemas con Aliexpress

Hola. Por si le sirve a alguien, yo llevo comprando en AE al menos 4 años, desde que descubrí que muchos de los gadgets de Amazon eran chinos, pero a cuatro veces el precio en AE para exactamente el mismo producto. La mayoría han sido chorradas de menos de cinco euros, algunos productos de valor intermedio como por ejemplo unas placas de Rapsberry, y poquísimos productos de cierto precio, como un móvil. Para artículos de precio he procurado elegir envíos desde España, para evitar líos en aduanas, que aunque fueran un poco más caros, seguían siendo muy competitivos.
Mi experiencia es en general muy buena, aunque siempre hay algunos problemas de comunicación por el idioma. Como en todas partes, me he encontrado a vendedores cuestionables, pero siempre que he abierto disputa, AE me ha dado la razón y me ha devuelto el dinero. Eso sí, ademas de las precauciones ya mencionadas de comprobar las valoraciones del producto y del vendedor, y muy importante, la descripcion detallada del producto, he procurado crearme un perfil de comprador impecable. Siempre cierro los pedidos en cuanto los recibo y compruebo que están en condiciones. No me creo falsas expectativas, si compro un producto de 0,2€ va a ser de plástico del malo, no de aluminio, salvo que el vendedor lo diga expresa y claramente en su descripción del producto, en cuyo caso me guardo copia de la página WEB. No abro disputas por temas menores que no afecten a la funcionalidad del producto, aunque dejo constancia en mi valoración y comentario. Asumo que lo que pido tardará dos meses en llegar, lo que me parece lógico teniendo en cuenta los precios de envío. No abro disputas por pedidos no recibidos hasta que no quedan pocos días para que termine la protección del comprador.Y  desde luego, nunca miento. Y hasta ahora, con varios cientos de pedidos a mis espaldas, estoy más que satisfecha.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar