Acceder

Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)

4 respuestas
Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)
Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)
#1

Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)

buenas noches, a ver si me echais un cable,  vereis, me mandan por correo de ABC que segun en noviembre me suscribi a la pagina ABC recetas, no tengo constancia de ello ,pero bueno tampoco estoy segura,me dicen que me mandaron un correo electronico confirmandome la csuscripcion de 39.99 euros al año en la cual no tengo constancia porque si asi hubiera sido, automaticamente lo hubiera anulado me he metido en la pagina y lo que sale ,es que sorteaban  un robot de cocina por la suscripcion, y me he dado cuenta ,que abajo, del todo lo ponia, en letras pequeñas, ahora la confirmacion, si estoy segura de que no me la mandaron porque automaticamente la hubiera anulado,y dese luego desde noviembre a mi no me han mandado ninguna notificacion de pago, tambien me comentan que han intentado ponerse en contacto conmigo, via telefonica, cosa que no es verdad, porque yo aunque sean telefonos que no conozco, los cojo ,, me parece que meti la pata, al querer concursar, y no lei la tetra pequeña, me dan 7 dias si no van por via judicial, alguien me ouede aconsejar, os estaria agradecida, gracias

#2

Re: Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)

estoy un poco acojonada con perdon, no se si por 39.99 euros me pueden demandar judicialmente

#3

Re: Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)

Duerme tranquila.

#4

Re: Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)

No te preocupes. No pasa nada.

#5

Re: Suscripcion de una pagina sin darse cuenta - DIA (DIA)

Gracias pero ya se resolvió el problema después de decirles que no pensaba pagar, me llamaron por teléfono para explicarles lo que pasó con la suscripción y me dieron de baja me mandaron un correo confirmando la, aunque hubo gente que pago

Brokers destacados