Acceder

Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

5 respuestas
Saveboost 5€ gratis solo por registrarte
Saveboost 5€ gratis solo por registrarte
#1

Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

Buenas a todos. La aplicación saveboost es la aplicación bancaria que te ayuda a ahorrar dinero automáticamente cada vez que utilizas tu tarjeta de débito. Te redondea los picos de las compras y te los mete en una hucha. 

Lo importante es que te da 5€ solo por registro. Para ello solo tienes que poner mi código de referido a la hora de registrarte y recibiremos ambos 5€ así de simple. El código es: PIDEUNDESEO116 

La aplicación tendrá una fase de prueba de 3 meses gratuitos y 1€ cada mes si la instalas a partir de 2018. Si lo haces durante 2017 será completamente gratuita.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela.

Saludos!!!

#2

Re: Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

Gracias a los que os lo habeis hecho, podeis comentar vuestras opiniones

#3

Re: Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

Que te regalen 5 euros me parece muy bien, pero el servicio es una estupidez.

Siguiendo el ejemplo que dan si yo pago un café de 0,95 con tarjeta de que me sirve que me carguen 1 euro en la tarjeta y ellos me guarden los otros 0,05 para el futuro. Eso no es ahorrar sino autoengañarse.

Si pago 0,95 con la tarjeta de débito, los otros 0,05 ya están “ahorrados” en mi propia cuenta corriente  ¿Que gano dándoselos a los creadores de esta app para que me lo devuelvan en el futuro?

Y si encima pretenden cobrar por el “servicio” en el futuro ya es de traca.

Esto mismo ya lo hacían hace años Caixa Galicia y La Caixa al menos que yo haya visto y ya entonces me parecía igual de estúpido.

 

#4

Re: Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

Yo lo he puesto para que cada uno le de el uso que quiera. que quiere sacarse 5€ pues perfecto, son 5€ gratis. que la quiere utilizar para "ahorrar" de alguna manera que lo haga.