Acceder

Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

6 respuestas
Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido
1 suscriptores
Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido
#1

Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

Hola buenas noches haber si me podeis decir algo al respecto de esta situacion tan heavhy que me sucedio esta tarde cuando he pedido el libro de reclamaciones contestandome que me fuera de la tienda y peganso golpes en la mesa, insultando...yo iba acompaňada de dos niňos de 5 y 8 aňos quiero ir ahora mismo a denunciarla por estos hechos a la policia y aparte ir el lunes a consumo.creeis que no sera una perdida de tiempo en denunciarla?o valdra la pena?la verdad esque me siento super impotente.gracias!!

#2

Re: Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

Lo ideal hubiera sido haber solicitado la presencia de la policía en el mismo momento en que se niegan a facilitarte la hoja de reclamaciones, porque están obligados a ello. En ese caso la policía hubiera levantado acta que va directo al Juzgado. No obstante, si tienes testigos, puedes denunciarlo a posterior y, por supuesto, poner una reclamación en Consumo. 

#3

Re: Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

Puedes volver y rdclamar la hoja sino la entregan llamar a la policia municipal y haran acto de presencia abriendo un expediente sancionafor al susodicho . yo lo haría.

#4

Re: Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

No  indicaste que tipo de comercio es en el que te a ocurrido.

Yo te digo que lo primero, bien hecho por marcharte, los niños de 5 y 8 años no han de presenciar estas discusiones, yo con mis hijos delante también me habría marchado, de hecho a mi mujer le ocurrió algo similar en un restaurante y se marchó, una vez pasado el mal rato y sin niños, es el momento de volver a la carga.

¿Denunciar?, es lo mejor, ¿sirve de algo?, cada caso es distinto, pero a veces es mejor pagarles con la misma moneda.

 

 

#5

Re: Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

Hiciste bien en largarte por los niños... y es mas lo incluiria en la declaracion a consumo, pero no vayas a consumo, montale un jaleo de forma educada en su tienda.

Has visto carteles en la tienda de que tienen hojas de reclamacion al publico???

Si no lo tienen expuesto claramente la multa es mayor que si se han quedado sin hojas de reclamaciones. Si lo detectas comunicaselo a la policia cuando llegue. Yo por ver como le cambia la cara cuando llegue la policia a la tienda lo haria. Me plantaria en la tienda pidiendo la hoja (sin niños) y si no te la dan, sales, llamas al 092 y esperas. Luego con la policia que lo repita si se atreve, rellenas tu protesta y te vas con tu copia que presentas en consumo. Tecnicamente el tiene que presentar una copia en consumo, si se detecta que no la ha presentado y tu si, mas jaleo para el.

A mi me paso que quisimos poner una reclamacion  y no tenian hojas (normalmente cuando llega la policia aparecen magicamente)...  teniamos una discusion con el dueño telefonicamente y nos reto a llamar a la policia (no se como calificarlo, surrealista?). Lo siento por los dependientes pero llego la policia y abrio expediente con todas las irregularidades que detectaron y nos comento lo de los carteles expuestos, que la multa era mayor que si no tenia hojas de reclamacion... la chica estaba asustada y nos atendio la reclamacion inicial con lo que nos dimos por satisfechos pero la policia siguio con lo suyo.

Si es un banco, AENA o alguna copporacion no tienen porque tener las hojas, aunque se puede protestar a consumo al final lo que hace es redirigir la protesta hacia el mecanismo de reclamaciones propio que tienen estas entidades, ademas con lo bancos por lo que veo hay disparidad de criterios autonomicos, en un lado parece que tienen que tener, en otros no....Pero si es una tienda normal tienen que tenerlas si o si.

#6

Re: Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

Muchisimas gracias!!

#7

Re: Negacion a darme el libro de reclamaciones y mal trato recibido

Muchas gracias!