Acceder

Mantenimiento de ascensor

75 respuestas
Mantenimiento de ascensor
1 suscriptores
Mantenimiento de ascensor
Página
9 / 12
#65

Re: ¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

Gracias Moisito por tu respuesta

#66

Re: ¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

Hola Metro,
Como veo que entiendes de estos asuntos quisiera exponerte el problema que tenemos en nuestra comunidad de vecinos (Comunidad Valenciana). Llevamos 4 años con OTIS, nos quedan 6 de los 10 años de contrato. Nos han hecho un presupuesto que es casi la mitad de lo que nos cobra OTIS (638xtrimestre) y la comunidad ha firmado contrato con la empresa nueva que según dicen se harán cargo de los gastos que ocasione el dar de baja el contrato con OTIS. Ahora me pregunto yo,qué problemas nos puede ocasionar el cambio de contrato a otra empresa y en caso de llegar a juicio quien paga los gastos e indemnización (que podrian ser mas de 6000e)
Un saludo

#67

Re: Mantenimiento de ascensor

Hola, te recomiendo que pidas por mail todos los presupuestos posibles y pero directamente no a través del administrador, al parecer hay administradores que se llevan comisión la cual paga la comunidad claro. el nuestro hace 5 años cobraba el doble por el mismo servicio.
Solo hay que tener en cuenta que tienen que ser empresas autorizadas para tal fin en industria ya que tienen que certificar la revisión y si pasa algo responden de ello.
Como hay que hacer contrato fija las condiciones con ellos y me refiero a lo de esperar una semana a que traigan la pieza, estamos en el siglo 21 y las piezas llegan en 24h. por mensajería, pon una clausula que diga que ese es un motivo para dar por resuelto el contrato, por ejemplo.

#68

Re: ¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

Por favor, podrías darme el nombre de esas empresas que cobran sólo 95€/mes + IVA a todo riesgo?? Estamos buscando empresa para cambiar el mantenimiento del ascensor.

Un saludo

#69

Re: ¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

librada ¿En que provincia resides?

#70

Re: ¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

En Navarra. En un pueblo cerca de Zaragoza, La Rioja y País Vasco.

#71

Re: ¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

Yo tambien estoy interesada. Vivo en Murcia

#72

Re: Mantenimiento de ascensor

Efectivamente, el ascensor KONE MonoSpace, se puede decir que es el mejor ascensor del mundo, lo sé por experiencia. Pero como todo en esta vida tiene un pero. Si el ascensor lo han montado mal, osea, por alguno de esos subcontratados que aparecieron por doquier durante el boon de la construcción y que montaban un MonoSpace en dos ó tres días que el Señor os coja confesados, porque de ser el mejor ascensor del mundo se convierte automáticamente en la mayor porquería jamás montada en el mundo de los aparatos elevadores. Un Mono mal montado, y creánme, existen muchísimos por toda España es cási imposible meter en vereda. Si les ha tocado alguno, lo siento, mala suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -