Acceder

Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?

4 respuestas
Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?
Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?
#1

Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?

Estoy interesado en comprar un piso. He mirado en varias inmobiliarias ... y tengo la sospecha de que primiero quieren vender los más difíciles y más adelante sacar los buenos, mejor situados... ¿Puede ser esta una táctica de las inmobiliarias?

Muchas gracias

#2

Re: Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?

No te recomiendo que compres piso por inmobiliaria; no te va a suponer más que problemas e intentos de estafa. Te harán firmar contratos con montones de cláusulas abusivas y pagarás mucho más por algo que puedes mirar por internet y quedar directamente con el dueño. 

#3

Re: Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?

Gracias por tu respuesta... en realidad me refería a constructora. La típica caseta de ventas en el terreno donde se supone que van a construir... venden sobre plano.

Saludos 

#4

Re: Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?

Me preocupa lo que dices Josehga, estoy a punto de comprar una casa a través de una agencia, me han dicho que yo no tendré que pagar nada, que lo paga el vendedor.

Les he preguntado cómo puedo hacer una oferta para tratar de bajar el precio, y me dicen que tendría que comprometerme poniendo dinero: 2 o 3 mil. Que si el vendedor acepta se podrían convertir en las arras. 

Os parece sospechoso?

Gracias!

#5

Re: Compra de pisos ¿puede ser que los mejores no se oferten todavía?

Si. Lo que dices es correcto. Si vas a preguntar por algo, primero te intentan vender lo que a ellos le interesan, y lo que saben que les pueden dar salida con menos problemas o no te lo enseñan o lo lo sacan. Pasa igual en un restaurante cuando tienen el solomillo ya algo pasado, nada nuevo...

Método, disciplina y tiempo