Acceder

BOT TELEGRAM Circulo de conductores. ÚNETE y APORTANOS tu invitación. 17cts/l descuento en CEPSA.

2 respuestas
BOT TELEGRAM Circulo de conductores. ÚNETE y APORTANOS tu invitación. 17cts/l descuento en CEPSA.
BOT TELEGRAM Circulo de conductores. ÚNETE y APORTANOS tu invitación. 17cts/l descuento en CEPSA.
#1

BOT TELEGRAM Circulo de conductores. ÚNETE y APORTANOS tu invitación. 17cts/l descuento en CEPSA.

Hola a todos¡¡¡

He abierto este hilo para presentaros la idea que he tenido de cómo beneficiarnos de un modo más eficaz de las ventajas que supone ser ASOCIADO DEL CIRCULO DE CONDUCTORES. Cualquier duda dejad mensaje en el hilo y os contesto.

    Para quien no sepa lo que es, es una plataforma de asociados, totalmente gratuita, que consigue descuentos en gasolineras, seguros, talleres mecánicos etc… negociando ventajosos precios como un colectivo (similar por ej. al de taxistas, camioneros etc…).

La mayor ventaja de asociarse al círculo, entre otras, supone el importante ahorro que se consigue REPOSTANDO EN GASOLINERAS CEPSA, mediante la tarjeta CEPSA STAR que te envian ellos (6-7 centimos por litro), y hasta 18 centimos por litro si la combinas con la tarjeta CARREFOUR ( http://www.carrefour.es/clubcarrefour/hazte-socio/alta.asp) y la VISA CEPSA ( https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm), tambien gratuitas, y la VISA sin cambiar de banco.

Por eso, se me ha ocurrido crear un BOT DE TELEGRAM QUE ORGANICE AUTOMÁTICAMENTE LOS REFERIDOS (INVITACIONES) del círculo que los registrados vayan insertando, ya que mediante estos referidos conseguimos aumentar ese descuento mes a mes con la gente a quien hemos recomendado que se una, y que reposta en CEPSA ( recalco que esto ES TODO GRATUITO PARA NOSOTROS y cualquiera que se haya registrado, NO HAY QUE PAGAR NADA en ningún caso).

Básicamente se trata de que los nuevos asociados que vayan registrándose en la web del círculo, LO HAGAN CON LA INVITACIÓN DE UN PADRINO OBTENIDO EN EL BOT DE TELEGRAM, y después puedan INSERTAR SU PROPIA INVITACIÓN EN EL BOT para que AUTOMÁTICAMENTE la ofrezca al siguiente que se registre a traves del mismo. El ofrecimiento de invitaciones será cíclico (como una cadena de referidos) con un sencillo algoritmo, para que cada cierto tiempo se vuelvan a ofrecer las invitaciones de todos los asociados registrados en el BOT, y así dar oportunidades tanto a nuevos asociados como a los que ya se registraron hace tiempo a ampliar su red de referidos con las ventajas que conlleva ( el círculo te paga 0,1 céntimos por cada litro de gasolina que reposte un referido que tengamos en nuestra red, INDEPENDIENTEMENTE de las tarjetas CEPSA STAR etc.. que son cosa de CEPSA, VISA, CARREFOUR...).

El número de usuarios máximo que pueden usar tu invitación son 5, pero puedes llegar a tener muchos mas, ya que si tus referidos invitan mas gente, tambien te reportarán 0,1 céntimos por cada litro, por tanto el ahorro puede aumentar en función de los referidos que tengas hasta 6 niveles (por eso creo que la idea del BOT es buena, permite optimizar la distribución de invitaciones y que todos tengamos referidos en cadena), y una vez que os registreis, hay un simulador en la pagina del círculo de conductores para que podais ver cuanto os reportaría la red que os hagais:

El BOT está disponible inicialmente SOLO PARA NUEVOS REGISTROS en el círculo, y solo con invitaciones obtenidas a través del BOT DE TELEGRAM. En un futuro tengo pensado extenderlo a gente que ya esté registrada, pero de momento lo tengo así para ver que tal funciona la idea. 

EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO EN EL CÍRCULO usando el BOT, es muy simple y similar al de un registro normal. Os lo detallo:

1.- Pinchád en este enlace https://t.me/circulo_conductores_fc_bot  y accedereis al bot:

2.- Le dais a comenzar (o START). El BOT automáticamente os servirá un enlace para registraros con un asociado (padrino) que ya se haya dado de alta previamente con el bot. Ese enlace será distinto para cada usuario de Telegram que inicie el BOT. Si quisierais otro enlace, tendréis que esperar 1 hora para que el bot os sirva otro diferente. Esto lo he hecho para evitar que se hagan peticiones masivas.

3.-Abrid el enlace que el BOT os indica el paso anterior (donde pone PULSA AQUI, es el enlace directo, sin ADS ni nada), y os registrais normalmente en la web del circulo de conductores rellenando el formulario (el BOT aquí no interviene para nada). Durante el registro, apuntad el Primer nombre del asociado con el que os registrais (en rojo en la parte superior derecha). Los apellidos si aparecen, no son necesarios, solo el primer nombre.


    
4.-Una vez registrados, haced Login con vuestro DNI y contraseña, y seguid estos pasos:

4.1.- En el apartado “Mi perfil”:

   - Rellenais el campo Pseudónimo con vuestro primer nombre sin tildes (Manolo, Julián, Javier etc.). Si teneis nombre compuesto solo poned el primero (Por ej., si os llamáis “Jose Manuel”, poned solo “Jose” y sin tildes ni nada...).

   - Seleccionad la opcion “Basada en menu lateral izquierdo” en el menú desplegable Presentacion Web (asi os saldran todas las opciones del circulo)


Marcais la casilla de "Aceptar Condiciones" y le dais al boton Enviar.

 

4.2.- En el apartado “Mis Asociados”, en el menú izquierdo:

 

Pinchais simplemente en “Correo Invitación”, y después en “Enviar correo invitación” para que os llegue un correo con vuestro link de invitación.


Una vez tengáis el correo de invitacion en vuestro correo electronico solo teneis que abrir el enlace, y de ese mismo enlace:

https://circulodeconductores….idaso?=xxxxx

APUNTAD EL NUMERO QUE VIENE DESPUES DEL CAMPO IDASO (xxxxx en el ejemplo de arriba). Ese número es vuestro ID de asociado, y es el que usareis en el siguiente paso para insertar vuestra invitación en el BOT y que se ofrezca de forma automática.


5.-Volvemos al bot de Telegram, y para insertar nuestra invi ponemos lo siguiente:

/insert Nombre_padrino:ID_padrino:Nombre_hijo:ID_hijo

IMPORTANTE QUE NO METAIS ESPACIOS EN BLANCO Y SEPAREIS LOS DATOS CON EL CARACTER ”:”

POR EJ.:

Si en el paso 2, el BOT me hubiera dado el ID de padrino 99998, y al pinchar en el enlace para registrarme el nombre del padrino que aparece en rojo es “Manuel”:

        Nombre_padrino sería “Manuel”, y el ID_padrino sería “99998”

Y si en el paso 4.1., pusierais como pseudónimo “Ivan”, y en el enlace del correo de invitación habeis visto que el ID de asociado que os da el circulo, es “99999”:

        Nombre_hijo sería “Ivan”, y el ID_hijo sería “99999”

Por tanto, el comando que habrá que introducirle al bot para que registre correctamente vuestra invi sería:

/insert Manuel:99998:Ivan:99999

    UNA VEZ HAYAIS INSERTADO EL USUARIO DE FORMA CORRECTA, el BOT os mandará un mensaje de enhorabuena, y os mantendrá notificados de cuando tu enlace ha sido ofrecido, y de cuando un usuario se ha registrado con él. 

Si es posible, no borreis el BOT despues de usarlo, para que os pueda mandar estas notificaciones. Si no os interesan las notificaciones y lo quereis borrar, no hay problema, vuestra invi seguirá insertada en el BOT. Y si quisierais borrar vuestra invi del BOT, mandadme un MP.

A partir de aquí, para solicitar la tarjeta CEPSA STAR del circulo, tendreis que hacer Login, y en el apartado de Tarjetas-Acuerdos solicitar las tarjetas de combustible siguiendo los pasos que os indican.

Si quereis cualquier detalle o ayuda sobre como solicitar las tarjetas que ofrece el circulo, o las de CARREFOUR  ( http://www.carrefour.es/clubcarrefour/hazte-socio/alta.asp) y la VISA CEPSA ( https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm), tambien gratuitas, y la VISA sin cambiar de banco, dejad un mensaje en este hilo, y os contestaré rapidamente.

P.D.: 

¿Que os parece la idea? Favorece a todos los que se registren (a mi también por supuesto, si no, no lo hubiera hecho), y mi intención es que la cadena de invitaciones sea equitativa, ya que la iniciativa del círculo de conductores en este sentido me parece muy ingeniosa, y ayuda muchísimo a ahorrar sobre todo en combustible, que es uno de los gastos más recurrentes que tenemos.

Saludos a todos¡¡

#2

Re: BOT TELEGRAM Circulo de conductores. ÚNETE y APORTANOS tu invitación. 17cts/l descuento en CEPSA.

He actualizado el hilo para que se entienda mejor. Si teneis cualquier duda mandadme un MP o dejad un mensaje en el hilo.

#3

Re: BOT TELEGRAM Circulo de conductores. ÚNETE y APORTANOS tu invitación. 17cts/l descuento en CEPSA.

Parece que la web del circulo ya vuelve a funcionar normalmente...