Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de electrica sin permiso

7 respuestas
Cambio de electrica sin permiso
Cambio de electrica sin permiso
#1

Cambio de electrica sin permiso

Buenas a todos,os cuento mi experiencia con una electrica a ver si me podeis ayudar.
Hace 2 meses se presento un comercial de iberdrola y pillo a mi padre,le conto unos descuentos y el hombre firmo el contrato de cambio.Al rato me llama y me lo cuenta preocupado.llamamos al comercial,vuelve y nos da un papel de desestimiento de contrato,el cual por si acaso envie por mail.llame varias veces a iberdrola y me dicen q no hay contrato a su nombre.
Cual es mi sorpresa cuando encuentro un mail de hace un mes de la compañia de mi padre diciendo que siente q se vayan...llamo y efectivamente me dicen que ya no estamos con ellos desde hace mes y medio.
Llamo a iberdrola y me dicen q tengo si tengo contrato con ellos,les digo q lo desestimamos el mismo dia y me dice que si me quiero cambiar que llame a mi compañia.Me pongo como loca pidiendo una explicacion y me pasa con averìas sin decirme nada!no se que hacer!

#2

Re: Cambio de electrica sin permiso

Denunciar a consumo... no se me ocurre mucho mas.

Primero asegurate que no tenga alguna permanencia en algun servicio contratado. Los contratos de mantenimiento que ofrecen me parece que son anuales por lo que pueden intentar cobrar el año completo.

Comerciales... no hay que fiarse de ellos y los de atencion al cliente ... puf debian llamar al departamento desinformacion al cliente... no es la primera vez que llamas y te dan diversas respuestas a una pregunta.

#3

Re: Cambio de electrica sin permiso

Pues tiene marcado un seguro como de proteccion de electrodesticos y al dorso del contrato pone duracion un año.pero no se si solo el seguro o todo!y que pasa si me lo pasan por el banco y devuelvo el recibo??

#5

Re: Cambio de electrica sin permiso

Me han hecho exactamente lo mismo a mi me pasó lo mismo y ni caso me hacen 
#6

Re: Cambio de electrica sin permiso

No te tienen que hacer caso porque para cambiarte de comercializadora no has de darte de baja ni decirle nada a la vieja, sólo has de llamar a la compañía a la que te quieres cambiar. 
Cámbiate de nuevo y ya está.
Por curiosidad, en que compañía estabas y a cuál te han cambiado sin permiso ?
#7

Re: Cambio de electrica sin permiso

Estaba en Endesa y me cambiaron a iberdrola

#8

Re: Cambio de electrica sin permiso

Mi recomendación es que llames a "Energia XXI" (del grupo Endesa pero tarifa regulada, la más barata) y pidas el cambio a la tarifa "PVPC con peaje de acceso DHA"
El telefono gratuito es  800 76 03 33