PROSEGUR Atención al Cliente Nefasta

0 respuestas
PROSEGUR Atención al Cliente Nefasta
PROSEGUR Atención al Cliente Nefasta
#1

PROSEGUR Atención al Cliente Nefasta

Todo va bien en Prosegur siempre y cuando no tengas el mínimo problema, tengo contratada una cerradura especial que comenzó a fallar, con lo que mi puerta quedaba a bierta en cualquier situación ,llamo a Ayuda Técnica a  las 22h porque antes me ha sido imposible,la Srta. que me atiende no tiene la menor idea de solucionar el problema y me dice que como es turno de tarde-.noche que el aviso será  a sus compañeros de tarde-noche, protesto porque es un dìa más con la puerta a bierta,pero la da lo mismo, al día siguiente por la mañana llamo de nuevo para que em envíen un técnico,imposible, hasta por la tarde no comienzan las llamadas, pero yo estoy fuera de mi domicilio y la persona que está en casa y yo en la distancia estamos toda la tarde al tlfno. me dicen que está solucionado pero no es cierto,de nuevo llamo al día siguiente solicitando la baja del servicio y me dicen que espere que me mandan el técnico,no viene y paso la noche con la puerta abierta,llamo hoy por la mañana y me atiende otra persona que coge la muletilla que me llamará  el encargado del día anterior y que no puede hacer nada y que la baja ya está tramitada, no responde a ninguna de mis preguntas su respuesta es siempre la misma: le llamara Antonio...

Total,estoy sin servicio,sin que me repongan la cerradura antigua y sin poder salir de casa,un servicio de pena.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar