Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion a una moderadora de un chat

7 respuestas
Reclamacion a una moderadora de un chat
Reclamacion a una moderadora de un chat
#1

Reclamacion a una moderadora de un chat

Hola amigos,

ya hablé anteriormente del tema, pero vuelvo a insistir porque creo que cuando hay una gran injusticia no me puedo quedar quieta y de brazos cruzados.
Se me ha marginado en un chat a mi persona, a mi forma de ser, a mis comentarios, eso no es libertad de expresion, y para el colmo me ha expulsado definitivamente del sitio, (tengo foto de la injuria de la que acusa, casi me da la risa) hoy mismo me he enterado, cuando hace mas de una semana no entro, la ultima vez fui baneada y no me dió tiempo a defenderme, segun la moderadora era un aviso, pero ni aviso ni nada, fue cuchillada y por la espalda.
La excusa de mi expulsion no tiene nada que ver conmigo, es exagerada y horripilante. HAsta me ha hecho dudar de mi misma, eso se llama manipulacion mental.
Seguro que hay alguna manera para expulsar a esa señora o señorita de ese lugar como moderadora, no se, que ese chat, no vale para moderadora, para ellos hay que ser justos, imparcial, y conmigo no lo ha sido, la unica solucion que se me ocurrió fue es reclamar a consumo, pero sin pruebas escritas y cosas asi lo veo dificil, tampoco quisiera entrar en abogados....quiza deberia preguntar a la policia?
Pero algo en mi interior me dice que algo puedo hacer, pero no se como. Seguro que alguno que aqui lo sabe. Estaria muy agradecida en saberlo, porque todo el mal hecho se paga aqui, no en otra vida, y esa sra o srta, me ha hecho mucho daño, y de ultima me ha rematado, eso es lo que ella se cree. Eso se llama karma,,,,y cuando haces mal a alguien se vuelve contra ti, y depende del daño, hasta tres o cuatro veces más...
Espero me entendais y me apoyeis, porque hay cosas que no se pueden pasar de largo y mirar hacia otro lado.
Saludos rankianos

#2

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

Mi humilde consejo es que, por tu salud, lo dejes estar. Olvídate de ese chat y busca ayuda de otro tipo. meterte ahora en follones con eso sólamente va a traerte más quebraderos de cabeza y disgustos.
Saludos, espero tengas suerte,

#3

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

Soy profesional de la medicina con conocimientos de psicología. Mi consejo es que busques ayuda en un profesional cualificado y te dejes de historias raras por internet. Asume que hay gente mala en el mundo que te hará daño sin que tú le hayas hecho nada: esto es así y no lo vas a cambiar, y a menudo lo mejor es simplemente mantenerse alejado de esa gente, no entrar al trapo porque te harán más daño, especialmente si eres persona vulnerable. Asume que el mundo es un lugar injusto e imperfecto y no lo vas a cambiar, limítate a alejarte de quien te hace daño sin pretender buscar justicia.

#4

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

Me uno al resto de las opiniones...
Si quieres hacer algo haz algo por ti y lo mejor que puedes hacer es aprender a soltar/dejar ir de tu vida las cosas y persona que no te aportan nada bueno,que te envenenan.... no entres al trapo en peleas ni en discusiones por que lo único que haces es dejar que los demás compartan contigo su "mierda".
Cierra este capitulo, olvídate del chat y quédate con lo que has aprendido, cuando necesites ayuda que sea real, cara a cara , de profesionales, no esperes que internet solucione tu vida.

Suerte y saludos.

PD: esto es un foro de consumo, economía y ahorro no de psicología ni derecho.

#5

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

Bueno, que tal si pones que chat es y que moderadora, es lo que hay que hacer cuando se habla de alguna cosa para mal o para bien. En este caso es una persona, pero bueno, todos los días se habla de los políticos y algunos hacen cosas mucho peores,,,
El mejor consejo es, y sé que no me vas a hacer caso, que dejes los chats por cosas más productivas. Hay pocas personas enganchadas a los chats, pero casi seguro que es lo más pernicioso que hay en internet por muchas otras cosas que se lean. Pero bueno, cada uno se entretiene a su manera,,, pero cuando uno se mete a un chat por aburrimiento, eso ya es otra cosa, ni idea cual será tu caso. El consejo ya está dado sea cual sea.
Después de todo, un chat es tan sencillo como darle a cerrar página, ojala fue así de sencillo todo en esta vida.

Hay otras alternativas, pero las que te he dado son las más sanas.

#6

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

No hablo de politicos, ya sabemos como son, es un tema aparte, de que prefiero ni hablar y no venia al caso, en fin. Yo hablo de una persona si, al otro lado de la pantalla, que no da la cara, si, donde donde con tocar una tecla ya estás fuera...
¿Que quieres saber que chat es? pues te lo diré, está en esta pagina: http://www.psicologia-online.com/foros/
Gracias por tu apoyo y por los consejos de los demás.

#8

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

Poco que añadir por que te han aconsejado muy bien, esos traumas de fuera parecen de risa pero para el que lo sufre, son una losa

Lo del abogado me lo pensaría porque te va a costar dinero y lo de ir a la policía yo no lo haría, imagínate que te atiende un cachondo

Pasa de todo y no hagas caso, que la vida es muy dura, piensa que es una prueba mas de las que nos esperan en un futuro y como esto es un foro de bolsa, imagina que has hecho una compra y acabas de perder 10.000 euros o mas

Saludos

#9

Re: Reclamacion a una moderadora de un chat

Es facil ver las cosas con otros ojos, o desde otro punto de vista que no te afecte a ti, y una/o misma/a se sienta bloqueada/o y tu y los demás me lo habeis hecho ver, habeis sido realistas si, pero hay personas que han conseguido lo imposible, con determinacion, de momento esperaré a consumo y que pase el tiempo y como han dicho por ahi, tapar el agujero con otras experiencias que me lleven a la felicidad o por lo menos tranquilidad.
Bueno puse este tema aqui porque no encontré otro sitio, y queria ver otros puntos de vista
Saludos