Acceder

Cambiar suministrador telefonía Fija.

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola a todos.
Tras mucho tiempo siguiendo vuestros comentarios en los foros de Rankia, me he animado a hacerme rankiano, y para empezar me gustaría que me aconsejarais sobre alguna empresa que me suministre telefonía fija y acceso a internet a buen precio.
No sé si el tema es muy adecuado para un foro como Rankia, pero como he seguido muchos hilos con temas de lo más variopinto y con buenos consejos, me he animado a intentarlo.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.

Re: Cambiar suministrador telefonía Fija.

Hola y bienvenido a Rankia :)

Se ha hablado mucho sobre compañias de telecomunicaciones en Rankia, por lo aprovecho para animarte a que uses el buscador de arriba y te empapes de toda la información que hay. De todas formas te dejo aquí un par de enlaces:

- Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
- Orange internet, telefono y television
- Operadores de telefonía móvil

Mi consejo personal es ONO. Llevo más de 10 años con ellos y sin problemas. Para mi lo más importante es que tengan una red propia y ofrezcan buen servicio a aun precio competitivo. ONO cumple todas estas exigencias.

Yo ahora mismo estoy pagando 75€ por Internet 12mb, TV digital (150 canales) y tarifa plana de teléfono. Hasta hace un mes pagaba menos porque tenía solo 6mb, pero me llamarón y por 5€ más me ofrecieron el doble de conexión y no lo dudé.

Luego tienes otras opciones como Telefónica, Vodafone, Jazztel, Orange, Ya...

Por cierto, Telefónica parece que empieza a jugar sucio > Sospechas de que Telefónica empieza a capar las descargas directas

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -