Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con vistaprint

13 respuestas
Cuidado con vistaprint
Cuidado con vistaprint
Página
1 / 3
#1

Cuidado con vistaprint

Hola amigos vistaprint es una empresa donde mi hija tuvo la mala suerte de encargar unas tarjetas de presentacion, y mandar el importe por transferencia y esta empresa tenia que mandar las tarjetas hace mas de 2 meses que es cuando las cobraron pero las muchas veces que le llevamos reclamando que nos envien las tarjetas nos dicen que no han recibido el dinero que le enviemos los datos de la transferencia lo cual hacemos ya varias veces se le han enviado todos los datos de la transferencia y parece que tendremos que asumir que esta empresa nos ha timado . lo dicho cuidado con vistaprint . saludos de andres

#2

Re: Cuidado con vistaprint

Es una empresa de belgica o holanda, el envio es por correo normal, asi quesi no cabe el sobre en el buzon jjjjj, yo he hecho 3 pedido y sin problemas, dos solo el coste del envio . saludos

#3

Re: Cuidado con vistaprint

Hombre, mas que un timo creo qu debe haber algun problema con la transferencia o algo, yo he pedido un par de veces fotos y me llegaron sin ningun problema, y seguramente les vuelva a hacer algun pedido de esos de una tirada larga de fotos para estas fiestas, lo dicho repasa bien todos los datos de que dispones, tambien te digo que si no recuerdo mal tu no haces ninguna transferencia al realizar el encargo, directamente te piden el numero de cuenta o tarjeta y ellos, te hacen el cobro, en el apunte de ese cargo en tu entidad te aparece referenciado a Vistaprint? , no se es muy raro
Salu2 y suerte

#4

Re: Cuidado con vistaprint

Yo siempre he pagado con tarjeta y sin problemas. el beneficiario es Bibit Internet Payments y el numero de cuenta a transferir es 0156 0001 04 0100026613 puede ser un error en la transferencia comrpueba los datos de la transfgerncia realizada puede ser error tuyo o del banco, si es asi reclama la devolucion al banco. saludos

#5

Re: Cuidado con vistaprint

Y mira el numero de referencia del envio, en la pagina de vistaprint si eres usuario te sale el estado del pedido. saludos

#6

Re: Cuidado con vistaprint

No se te ocurra, haz una denuncia y enseguida te lo envian, a mi me ha pasado lo mismo, y para putearles, cuando lo recibi los productos , les dije que habain llegado en mal estado, que se veian fatal, y el otro dia en 3 dias recibi otra vez el pedido sin cargo, asi que les den. pon una denuncia y enviasela veras que rapido contestan, yo puse la denuncia en el ministerio de consumo europeo , hazlo y veras que rapido te lo solucionan

#7

Re: Cuidado con vistaprint

Yo precisamente he hecho dos pedidos estas fiestas y los dos me han llegado rapido y en perfectas condiciones. Todas las empresas tienen sus lunares y con esto debemos vivir todos, pues a todos nos puede tocar alguna vez.

Saludos.

#8

Re: Cuidado con vistaprint

Para mi son unos estafadores. Reealicé un peido hace mes y medio y nada de nada he recibido.
Decidme, por favor, si teneis algún teléfono donde contesten y como puedo hacer una denuncia. Y otra cosa como puedo devolver un cargo de mi banco con mes y medio de retraso?. Gracias