Acceder

Cuidado con vistaprint

13 respuestas
Cuidado con vistaprint
Cuidado con vistaprint
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado con vistaprint

Llevo como año y medio haciendo pedidos diversos en Vistaprint. Inicialmente, no tenía mucha más queja que el que eran lentísimos enviando los pedidos y muchas veces incluso tardaban aún más de lo indicado, que con los precios de envío que cobran manda narices que teniendo 3 semanas para enviarte un pedido tarden aún más. Hasta que llegó el día en el que un pedido no llegaba y pasaban los días y yo les llamaba y escribía para preguntar qué pasaba con mi pedido y nadie me decía nada claro. No fue hasta un mes después, cuando después de 25.000 llamadas e emails y casi 2 meses desde que había hecho el pedido, les dije que por supuesto ya no quería el pedido y que me devolviesen mi dinero. Tuve que reclamar varias veces más, pero al final conseguí que me devolviesen mi dinero (tardaron otro mes y medio desde que aceptaron devolvérmelo, porque me dijeron que la devolución se hacía desde la central y al ser envío internacional tardaría. Después de esto, dudé si seguir trabajando con ellos, pero pensé que había sido una vez y que ya había hecho como 5 pedidos anteriores sin problemas y finalmente me habían devuelto el dinero, así que seguí.
Algo más adelante, decidí probar el servicio de emailing que ofrecen con un mes gratuito de prueba y aquí empezaron todos los problemas. Nunca tuve acceso al mailing, el servicio no se me ha activado nunca, cuando miro el estado del pedido pone siempre "en proceso" y no tengo el servicio activado. Llamé a atención al cliente varias veces y me decían es que a veces tarda un poco en activarse, espera un poco y así 5 o 6 llamadas en los 2 siguientes días a la compra y ni me lo activaban ni cambiaban de respuesta. El caso es que desde Julio que venció el mes que tenía de prueba, estan cobrándome el importe del mailing como si lo tuviese activo, lo peor de todo es que han llegado a cobrármelo hasta 3 veces en el mismo mes y no puedo darlo de baja porque en mi área de usuario no aparece el servicio, así que no puedo cancelar algo que supuestamente no tengo. Cuando yo voy a mi historial de facturación no aparece que me vayan a cobrar nada, pero lo hacen y no queda reflejado en mi área. No exagero si les digo que he enviado mínimo 40 emails de reclamación y unas 100 llamadas desde Julio hasta hoy y siempre me piden disculpas y me dicen que lo van a solucionar, pero NO HACEN NADA. Me piden comprobantes bancarios y demás y cuando se lo envío y me tienen que dar una respuesta me dicen que me contactarán en breve y hasta luego lucas, se olvidan. Es más, cada vez que me quejo yo, tengo que explicarles todo de nuevo, como si no habría el más mínimo control de mis reclamaciones, ha habido veces que han prometido hacerme la devolución, pidiéndome mis datos bancarios, iban y demás y luego no la han hecho, llegándome a pedir los datos bancarios hasta 3 veces.
Lo peor es que no puedo cerrar mi cuenta porque es lo único que tengo para demostrar que lo que me cobran no está justificado porque no me dan servicio y mientras sigue abierta sigo recibiendo cobros por su parte (este mes ya me lo han cobrado 2 veces y estamos a 11, de aquí a final de mes a ver cuantos cargos más me hacen), ya no sé qué hacer.
En definitiva, ¡NO SE LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO!
..

#11

Consejo y Opinión Vistaprint, ¿si o no?

He creado una empresa y necesito hacer varias cosas: tarjetas de visita, folletos, lonas y algún roll-up. Me gustaría saber que opinión tenéis de Vistaprint y si habéis tenido algún problema con ellos ya que he visto que tienen precios muy competitivos.

#15

Re: Cuidado con vistaprint

Tenia muchas ilusiones en tener mi pedido, era el primero con Vistaprint.
Soy Belga y vivo en Tenerife.
Cual no fue mi desilusión de ver que no informan su cliente que existe tasas de aduana ??????
Me pidieron 25,81 euros de aduana para recibir mi mercancía ???????? Me parecía que entre países de la comunidad europea había solo que pagar el igic o iva y nada de aduana.
No pagare este importe que cuesta mas que el producto en si !!!!!! Las tarjetas cuestan 19,99 euros.
No seria una estafa de la empresa NACEX. Los documentos en adjuntos no me parece muy oficial !!!!
Devolví la mercancía y he pedido la vuelta de mi dinero.

Recibi el dia siguiente un pedido de Amazone para cuatros libros y nunca me pidieron de pagar aduana !!!!!

Quiero conocer su opinión.