Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conforama montigala !!!!!!!ojo!!!!!!

6 respuestas
Conforama montigala !!!!!!!ojo!!!!!!
1 suscriptores
Conforama montigala !!!!!!!ojo!!!!!!
#1

Conforama montigala !!!!!!!ojo!!!!!!

Hola a todos.
Os voy a redactar lo que me ha sucedido comprando en Conforama de Montigala.
Parece un juego de una cámara oculta o cachondeo o en realidad es que no tienen las facilidades de devolución que sus competidores tienen, o ya no ser que pensar.
Lo real, es cuando alguien vaya a comprar algo a esta Empresa, que se lea bien mi anuncio ya que los únicos que nos podemos ayudar en estas circunstancias somos nosotros, los CONSUMIDORES, por lo visto ni las cajeras que son trabajadoras ni las de atención al cliente que hay en tienda ni nadad de nada, AYUDAN, normal, están formadas las pobres por ellos.
Ya me gustaría un día que viniera algún mandatario a donde yo trabajo, que les iba a pagar con la misma moneda, los iba a poner a parir como ellos pretenden con nosotros “poca vergüenza”.
Bueno el tema es el siguiente:
Compro una tabla (estantería) la cual viene embalada con plástico.
1. Tengo que romper el plástico para saber si biene bien ¿no?
2. Tengo que romper el plástico para saber qué sistema de anclaje viene para montar ¿no?
3. En ningun momento se me ha notificado que si el embalaje está roto no hay devolución.
4. ¿sin tan listos son ellos que sin desmontar nada lo sabes pues, Cómo lo hago para saber las dos primeras preguntas que indico sin romper nada?
5. Una vez roto, si está deteriorada la madera no devuelven el dinero porque el embalaje está roto te entregan otra según ellos y te la tienes que quedar.
6. Por quedar muy bien y por cortesía, me preocupo y de mi empresa embalo con plástico de embalar y por cierto, muy bien y dicen que no vale porque no es el original.
7. Entonces que se hace para devolver un producto?????????????
8. Si no sirve dentro de un plazo QUE MARCA CONFORAMA EN SU FACTURA más recibo mas todo perfecto entonces qué???
9. Esa es la diferencia de sus competidores que en 15 días puedes devolver y pedir o dinero o producto.
10. Esto es lo que hace grande una entidad, CONFORAMA ufffffffffffff
NO SUENA ESTO A CACHONDEO?? Y poco serio de unas trabajadoras formadas por CONFORAMA, ES EL SISTEMA QUE TIENE CONFORAMA Y NO ESTA ESCRITO EN NINGUN SITIO DE LA FACTURA o hay algo que en esta vida del consumidor se está escapado y se llama
TUS DERECHOS.
Espero que antes de que compréis algo en estos almacenes llamado CONFORAMA os aseguréis muy bien de todo, que os lo pongan por escrito, porque parece ser que es la política de esta empresa PERO ELLOS NO DICEN NADA tu primero compras y luego…………………….. Ostia
Ahora que ya, han perdido un cliente, y muchos más por parte mía que perderán mientras yo pueda, no parare de criticar, vamos como una mosca cojonera.
Pero también vamos a ver, hasta dónde llega esta reclamación y hasta donde la voy a poner, ya es por orgullo y si es necesario la voy a mandar hasta al Presidente en Funciones de España. Porque parece ser cachondeo, pues yo también me lo tomare como TAL. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
ES INTOLERABLE.

#2

La ley de comercio dice que hay 15 dias ...

para devolver el producto si está en malas condiciones, o en su caso lo cambien por otro. Desde luego que si es así como dices están perdidos.
Yo veo muy mala fé y presentaría una reclamacion en la OMIC de mi pueblo, ya que si bien pueden decirte que no se desembale en caso de venir defectuoso o algun problema se tiene cierto tiempo para devolver o cambiar por ley y eso no te lo pueden negar.
Te pueden pedir el embalaje original o caja, de hecho yo cuando compro electrodomesticos o algun bien en todas las tiendas me piden que no tire la caja hasta que se pase la garantía para poderlo devolver a la empresa, y de hecho he tenido problemas en más de una ocasión y no me han puesto objeción a devolución del producto mediante cambio por otro nuevo igual o bien reintegrarme el dinero, pues logicamente en tu caso como vas a comprobar si dicha balda viene bien o tiene algun problema

#3

Re: La ley de comercio dice que hay 15 dias ...

Si, si tienes razón.
Yo tampoco he tenido problemas en ningún comercio de estas características hasta la fecha y porque decidí comprarlo en Conforama.
Si esto me pasa en Leroy, Carrefour, Ikea etc….tienes 15 días para lo que quieras, y siempre guardo el envoltorio hasta la fecha.
Pero incluso le dije que llevaría el envoltorio original y me dijeron que si estaba roto no me devolvían el dinero.
Es pa reírse o no???
Sufro y no quiero pensar si alguien se compra un sofá y por error de midas no le cabe.
Madre mia…………….
Gracias por contestar y que las quejas de cualquier consumidor que lleguen lejos por lo menos aremos ruido.

#4

Y a las malas está la justicia ordinaria

Pues es un asunto tan chusco que se gana incluso sin ir con abogado, bueno, esto dependiendo el importe de la reclamación.

#5

Re: Y a las malas está la justicia ordinaria

Gracias de nuevo Jujeldi.
Soy comercial y si vieras hasta donde está llegando esta queja es para reírse, como ellos se ríen de todos nosotros los CONSUMIDORES, al final ya hay muchísima gente que conozco que no sabían que esta Empresa actuaban así, pues ya ni entran a este almacén.
PUNTO NEGATIVO PARA ELLOS.
NO TENGO NADA ENCONTRA CON LOS Franceses pero si esta es la manera de actuar en ese país tan majo, que dios coja confesado a los CONSUMIDORES Francese.
Aquí en España ya sobran gentuza que bastante tenemos.
Tengo claro que si fuese mucho dinero empleado en la compra tocaria otras vías más legales, por eso de estas cosas son de las que se aprovechan ello, pero no hay que caer mas, una sola y ya esta.
Te garantizo que aunque estuviera un producto tres veces mas caro en otro sitio, lo compraría antes que en CONFORAMA.

#6

Re: Conforama montigala !!!!!!!ojo!!!!!!

Eso que te ha pasado se está viendo en otros comercios. En el Corte Ingles por ejemplo no se puede devolver ropa si no llevas la etiqueta del precio puesta como ellos la tienen. Yo un vez llevé un polo para cambiarlo por otra talla y se quejaron por que separé el precio de la ropa cortando el cordón que servía para unir el precio a la ropa, al final me devolvieron el dinero pero la cajera tuvo que pedir permiso a su superior.

#7

Re: Conforama montigala !!!!!!!ojo!!!!!!

Tu mismo lo has dicho te solucionaron el problema devolviendote el dinero, pero aqui en conforama segun ellos para q te devuelvan el dinero que al final es mentira y tienes que tragar, miras el producto no lo habras y llevalo a devoluciones.
Que al igual tienes hasta problemas.
Es un cachondeo.
La verdad yo compro en los grandes almacenes y he comprado en el corte ingles. Ikea. Carrefour etc..... y sntes de 15 dias lo devuelves y ni te preguntan lo que pidas.
Aqui esta cadena Francesa es un cachondeo.
Mira. Ahora necesito un colchon y una almohada. Peor para ellos por la politica que tienen.
Lo tengo claro q voy a otro sitio.
Esque ni regalao.......