Acceder

No me puedo dar de alta en la Web de Endesa

4 respuestas
No me puedo dar de alta en la Web de Endesa
No me puedo dar de alta en la Web de Endesa
#1

No me puedo dar de alta en la Web de Endesa

Buenas tardes:

Para darse de alta en la Web de Endesa te piden las 4 PRIMERAS CIFRAS de la cuenta (se supone bancaria). El problema es que he intentado de todas las formas posibles y me dice que son incorrectas.

Lo que yo no sé es si son las 4 primeras cifras considerando el nº de cuenta de 20 dígitos, en éste caso no tendría sentido ya que serían las cifras que identifican el Banco. También podrían ser las 4 considerando el IBAN (es decir el nº que comienza con ES).

También piden el nº de contrato, el caso es que en la factura aparecen el nº de contrato de la comercializadora (creo que será éste) y el de la distribuidora. Vamos un lío de narices.

Por favor ¿alguien se ha dado de alta en la Web de Endesa, me puede decir que 4 cifras de la cuenta hay que poner?.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: No me puedo dar de alta en la Web de Endesa

Prueba con la 4 últimas, a mí en Iberdrola me ha pedido esas alguna vez. 

#3

Re: No me puedo dar de alta en la Web de Endesa

Gracias, pero con las 4 últimas cifras tampoco va.

#4

Re: No me puedo dar de alta en la Web de Endesa

Buenas!
Suponiendo que te quieres dar de alta en la web de ENDESA COMERCIALIZADORA, te piden los 4 primeros dígitos de tu cuenta SIN considerar el ESXX.

En cuanto al número de contrato, yo diría que es el que pone REF CONTRATO.

Saludos!

#5

Re: No me puedo dar de alta en la Web de Endesa

Llama al 800 760 206 es gratuito y te dan de alta ellos mismos con tu correo y la clave que le digas.

Son unos incompetentes por la web y no hay manera de dar el alta, te doy la razón.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo